Saltar al contenido

10 mejores limpiadores de Mac para limpiar

17/11/2019

Y la causa más común de ralentización de Mac es la falta de espacio de almacenamiento libre. Aquí hemos enumerado el mejor limpiador de Mac gratuito 2021 que ayuda a oracionesasantarita.com eliminar duplicados, archivos de caché, aplicaciones no utilizadas y muchos más archivos innecesarios para liberar almacenamiento y optimizar el rendimiento de mac.

best mac maintenance software 2019

Y, además de eso, también encontrará reseñas y calificaciones de otros usuarios de Best Reviews. Este limpiador gratuito de MacBook está optimizado para macOS Catalina, pero funciona muy bien incluso en versiones anteriores de macOS. Puede descargarlo de forma gratuita desde su sitio web oficial e instalarlo como cualquier aplicación que no sea de la App Store. La versión gratuita puede escanear su sistema, pero en realidad no eliminará ningún dato basura a menos que compre una licencia. Los usuarios pueden probar todas las funciones de forma gratuita y desbloquear la eliminación ilimitada de basura por $ 34.95. Disk Drill es la herramienta de recuperación de datos más popular y fácil de usar para Mac, y también viene con una útil función de limpieza de disco gratuita.

best mac maintenance software 2019

Cleanmymac incluye no solo un limpiador de archivos, sino también herramientas para reparar fallas de su Mac, eliminar / deshabilitar complementos, eliminar el historial de navegación y el historial de chat. Ciertamente es un programa poderoso, pero no tiene un buscador de duplicados, una de las herramientas más importantes para limpiar Mac. Supongo que se debe a que la empresa también desarrolló un buscador de duplicados, pero eso significa que los usuarios tienen que descargar dos aplicaciones para hacer una limpieza completa en sus Mac. Cuando obtienes un nuevo macbook, es posible que experimentes su increíble velocidad y rendimiento. La aplicación o el archivo que elija aparecerá instantáneamente en su pantalla y, además, intentar arrancar su Mac solo le llevará un par de segundos. Pero a medida que pasa el tiempo, es posible que notes que tu Mac también comienza a iniciarse lentamente y que las aplicaciones pueden tardar un minuto en ejecutarse completamente en tu Mac.

Pie de página de Apple

Minecraft Earth AR app shutting down this year despite once being demoed at WWDC – 9to5Mac

Minecraft Earth AR app shutting down this year despite once being demoed at WWDC.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 18:03:00 GMT [source]

Lo mejor para el mantenimiento de Mac: Iobit Macbooster

Puede buscar malware, borrar archivos de forma segura, personalizar íconos: hay docenas de aplicaciones en un solo cuerpo. Lo que hace único a Drive Genius es, probablemente, su búsqueda de archivos corruptos e inconsistencias en su disco. CCleaner funciona escaneando su Mac en busca de archivos de caché, registros del historial de navegación, cookies y más, y luego ejecuta una herramienta de limpieza para eliminarlos todos. El software generalmente no toca ninguna parte esencial de tu macOS ni ningún archivo que sea parte integral de las aplicaciones que tienes instaladas actualmente. La idea aquí es tratar de limpiar archivos innecesarios para ayudar a que su Mac funcione mejor.

¿Por qué Microsoft Word es tan lento en Mac?

Hay una variedad de razones por las que Microsoft Office puede funcionar con lentitud, congelarse o causar el tan temido retraso de escritura. A menudo, el problema se debe a una acumulación de archivos temporales o corruptos que están destinados a ser eliminados automáticamente pero, por cualquier motivo, no lo hicieron.

A diferencia de los limpiadores de Mac que simplemente escanean, puede reparar daños en sus discos, lo que lo convierte en un verdadero negocio. Esté preparado porque el análisis del disco duro puede llevar algún tiempo, pero los resultados lo valen. También tenga en cuenta que Drive Genius no está disponible para macOS Catalina. Es un conjunto completo de herramientas que brindan diagnósticos de disco potentes.

Cómo convertir PDF a Word en Mac

best mac maintenance software 2019

Borra todo, asegurándose de que el espacio del disco duro solo se utilice para almacenar datos relacionados con aplicaciones que son realmente útiles. En una versión gratuita, puede usar hacerbafles.info solo una fracción de las herramientas, en particular una utilidad DiskPulse. Este es un verificador de estado automático de Mac que le notifica antes de que falle su disco duro.

  • Puede leer más sobre eso en este informe de TechCrunch; También cubrí el tema aquí.
  • Puede utilizar CCleaner para eliminar rápidamente los archivos de caché de su navegador web, el historial, las cookies, etc.
  • La aplicación es realmente buena, pero, francamente, sigo prefiriendo CleanMyMac porque es mucho más potente que CCleaner y mucho más fácil de usar.
  • Realmente recomiendo el limpiador CleanMyMac X, ya que ofrece una serie de utilidades de limpieza para deshacerse de manera eficiente de todo tipo de archivos basura, grandes
  • Otra razón que podría impedirle considerar CCleaner es el reciente problema de malware relacionado con la aplicación.

Este brillante software de limpieza de Mac está diseñado y desarrollado por Software Ambience Corporation. Nuestros expertos en Mac descargan y prueban todas las funciones que ofrecen las aplicaciones de optimización de Mac. Todo el software de limpieza de Mac ha sido verificado y nuestros hallazgos se revelan en nuestras revisiones. Nuestras revisiones exhaustivas le brindarán información detallada sobre el rendimiento de las aplicaciones, qué funciones son atractivas y qué herramientas debe evitar. También obtendrá una imagen completa con información de precios, así como detalles sobre la atención al cliente que obtendrá por su dinero.

Cuando inicie este limpiador de almacenamiento de Mac, la primera pantalla que verá representa una descripción general de los discos que están conectados a su dispositivo. Muestra mecánicamente la cantidad de espacio que queda en cada una de sus unidades. Y puede escanear fácilmente sus unidades para identificar los datos que necesita eliminar. Sin embargo, puede omitir este escaneo y escanear también una carpeta individual.