encontrar las áreas correctas donde las OTA podrían cumplir con los requisitos SMXG trabajando para superar otras barreras, como estar limitado a las redes de computadoras base. «Realmente estamos tratando de capturar a las empresas comerciales que tal vez normalmente no funcionaron para el DOD, pero que hacen un trabajo de software realmente bueno y tienen una buena capacidad intelectual sobre algunos de los problemas perversos que tenemos», dijo Krolikowski. JMS comenzó a convertirse en desarrollo iterativo en agosto de 2018, y el equipo de Kobayashi Maru había completado dos incrementos hasta junio, según la coronel Jennifer Krolikowski, líder senior de material para el espacio C2 en el Centro de Sistemas de Misiles y Espacio de la Fuerza Aérea. Cada incremento, o sprint, incluye un conjunto específico de características y dura aproximadamente 90 días. Algunas instalan tecnologías creadas por la industria comercial, mientras que otras funciones se codifican internamente. Los defensores imaginan revolucionar la forma en que se desarrollan los sistemas y se entregan las actualizaciones. Pero a otros les preocupa que la nueva mentalidad sea más difícil de controlar y se vea obstaculizada por la resistencia cultural.
Aeronave
La empresa Beavercreek apoyará el trabajo del sistema de armas de la Fuerza Aérea
Dijo que instalaciones como el nuevo edificio son necesarias para respaldar el trabajo que se está realizando actualmente para la defensa militar y en el futuro. Dijo que el edificio tendrá capacidad para unas 350 estaciones de trabajo e incluye 15,300 pies cuadrados de espacio de laboratorio que ayudará a respaldar el crecimiento del Grupo de Mantenimiento de Software. La unidad ha contratado a casi 400 personas en los últimos tres años y se espera que se expanda de aproximadamente 1,600 empleados actualmente en plantilla a más de 3,000 personas durante la próxima década, agregó. «Tener una instalación de ingeniería de software para mantener el software y desarrollar software para amenazas emergentes es de vital importancia», dijo Hawkins. Debido a que la última generación de aviones de combate militares es tan avanzada por computadora, poder mantener adecuadamente la tecnología utilizada para alimentarlos es una prioridad especialmente alta, agregó. «Es una instalación segura, por lo que está bien posicionada para recibir nuestras cargas de trabajo de aviones de quinta generación», dijo.
Los resultados intermedios se pueden utilizar para guiar el proyecto hacia un objetivo de calidad final. Los datos reales reemplazan los proyectados en el modelo a medida que avanza el proyecto. Gary Harter, director ejecutivo de la Oficina de Asuntos Militares el-humidificador.com y de Veteranos de Utah, dijo que la instalación se adaptará al crecimiento y la necesidad de especialistas en software en los próximos años y también es una inversión significativa en los esfuerzos del país para mejorar la preparación militar y la defensa.
Year in Review: Hill Air Force Base’s top stories in 2019 – Hilltop Times
Year in Review: Hill Air Force Base’s top stories in 2019.
Posted: Thu, 09 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]
En mayo de 2018, la Fuerza Aérea dijo que tenía alrededor de 300 aviadores que son ingenieros de software dedicados. Los cambios podrían ayudar a los mecánicos mientras experimentan con algoritmos de mantenimiento predictivo y aprenden a cuidar activos cada vez más complejos y con mucha información. Un grupo en Tinker AFB, Oklahoma, está desarrollando un código de planificación de misión para el B-52 y está actualizando el software para el B-1, B-2, E-3 y E-8. Northrop Grumman, coordinador de sistemas de Unified Platform, está ayudando a mantener el desarrollo continuo y la línea de entrega de LevelUP, según una portavoz de la compañía. La Fuerza Aérea dijo que la Plataforma Unificada, un sistema conjunto de operaciones cibernéticas, debutó en abril.
Al igual que Kessel Run, la primera fábrica de codificación de la Costa Oeste de la Fuerza Aérea nació de la necesidad de cambiar un programa que iba en la dirección equivocada. Resumen El Grupo de Mantenimiento de Software en Hill Air Force Base ha creado un Modelo de Calidad aplicable a la mayoría de los proyectos de desarrollo de software. La calidad se modela prediciendo la inyección y eliminación de defectos utilizando datos históricos. La variación se tiene en cuenta mediante el uso de una simulación de MonteCarlo para ajustar las estimaciones, las tasas de inyección de defectos y las tasas de detección de defectos.
«En el futuro, el reemplazo del misil balístico intercontinental, el elemento de disuasión estratégico terrestre, también se alojará aquí». «Este edificio ofrece laboratorios de ingeniería de última generación y un entorno de trabajo ágil para nuestra fuerza laboral de científicos e ingenieros», dijo Tracy Stauder, subdirectora del , en el comunicado. Se formaron varios grupos en Columbia, pero el 309 fue el único que permaneció en la base por más de unos pocos meses. 516th Software Engineering Squadron, se enfoca en el desarrollo y mantenimiento de equipos de prueba automáticos, así como en sistemas espaciales. Las divisiones comerciales de los contratistas de defensa tradicionales pueden considerarse no tradicionales según la OTA. UNCLASSIFIED 19 UNCLASSIFIED Air Force Adquisition Culture Shift La Fuerza Aérea ha tenido cierto éxito con el OTA Project Kessel Run.
«Los nuevos sistemas de armas tienen una cantidad asombrosa de software en comparación con lo que tenían los sistemas de armas más antiguos», dijo. «Este proyecto ha sido realmente bueno mitologiagriega.org para el estado porque tenemos muchos ingenieros de software que están contratados debido al crecimiento continuo que hemos tenido con toda la demanda de ese tipo de experiencia».
- El contrato de tres años incluye apoyo para el desarrollo de módulos de rendimiento de vuelo y actividades de integración de ingeniería para sistemas de armas militares de misión crítica.
- El objetivo de la competencia era cargar dos GBU -12 s en menos de 30 minutos.
- Un jefe de tripulación de la 309a Unidad de Mantenimiento de Aeronaves limpia una rueda de un F-16 Fighting Falcon, 13 de junio de 2017, en la Base de la Fuerza Aérea Luke, Arizona.
- Un jefe de la tripulación de la 309a Unidad de Mantenimiento de Aeronaves limpia una rueda de un F-16 Fighting Falcon, 13 de junio de 2017, en Luke Air Force Base, Arizona.
Ese primer lanzamiento de software conecta los sistemas cibernéticos del Ejército, la Infantería de Marina y el Comando Cibernético de EE. UU. Para extraer datos de todo el departamento y ayudar a detectar posibles ataques en las redes del Departamento de Defensa. Las metas de BESPIN son grandes y su presupuesto pequeño, con solo $ 4 millones ahora y planea crecer a $ 15 millones en los próximos años. La rama de logística, ingeniería y protección de la fuerza de la Fuerza Aérea está proporcionando el primer capital inicial de BESPIN, con miras a las herramientas para modernizar el mantenimiento y la gestión de personal.