Saltar al contenido

Aplicaciones de Windows para mantenimiento

27/06/2020

Ashampoo® WinOptimizer es una herramienta de limpieza y optimización del sistema fácil de usar. Esta aplicación le permite combinar espacio en disco con Defrag. Puede analizar su disco duro y otro hardware instalado. Los diferentes optimizadores de PC tienen sus propias características. Algunos software de optimización de PC son buenos para manejar antivirus, mientras que otros lo hacen bien en protección de privacidad.

¿Cuál es el mejor software para limpiar una PC?

  • También limpia los rastros de sus actividades en línea, como su historial de navegación en Internet.
  • Con CCleaner, puede eliminar archivos temporales, archivos no utilizados, volcados de memoria, archivos de registro antiguos y más.
  • Tiene muchas herramientas de Windows, registro de secuestro, herramientas de disco, desinstaladores junto con sus capacidades de limpieza y optimización.
  • Elimina los archivos no utilizados de su sistema, liberando un valioso espacio en el disco duro y, por lo tanto, acelerando el rendimiento de su computadora.

A la mayoría de nosotros nos preocupa que la información personal llegue a las manos equivocadas. Cuando ingresa contraseñas o detalles de la tarjeta de crédito, estos datos se guardan en su disco duro, invisibles para usted, pero presa fácil para un hacker experto. Incluía herramientas de privacidad que ayudan a eliminar los rastros de su actividad y a proteger su información personal confidencial. Encuentre software innecesario e incluso malicioso en su computadora con PC Check AVG TuneUp es una herramienta de optimización de PC que acelera su PC y corrige problemas que pueden estar causando fallas en el sistema y otros comportamientos inesperados. Aunque AVG TuneUp no protege activamente su PC contra virus, puede utilizar la aplicación para identificar y eliminar de forma eficaz los programas no deseados que puedan haberse instalado en su PC como resultado de malware. Si está interesado en utilizar la protección AVG AntiVirus junto con AVG TuneUp, le recomendamos que adquiera una suscripción a AVG Ultimate, que incluye tanto AVG Internet Security como AVG TuneUp.

pc maintenance software free download

Enumera una variedad de problemas en un formato clasificado y recomienda las mejores soluciones para resolver los problemas. PC TuneUp Maestro es un producto CompuClever que hará que su PC funcione mejor. Tiene un conjunto avanzado de herramientas de mantenimiento de PC. Utiliza oracionasanjudas-tadeo.com tecnología avanzada de análisis y resolución de errores. Puede reparar, limpiar y optimizar su PC para que obtenga el máximo rendimiento y estabilidad. Una utilidad de puesta a punto de PC es una aplicación que profundiza en su computadora y soluciona áreas problemáticas.

pc maintenance software free download

Realiza varias funciones, incluida la desfragmentación del disco duro de su PC, la reparación del registro de Windows increíblemente problemático y la liberación de espacio en el disco al eliminar archivos inútiles y duplicados. Algunas utilidades de optimización realizan solo esas funciones básicas, mientras que las más elaboradas agregan numerosas características que mejoran su computadora de maneras interesantes. Iolo System Mechanic continúa su largo reinado como una de las mejores utilidades de ajuste de PC. Las muchas herramientas de la suite profundizan en su computadora para desfragmentar el disco duro, reparar el registro y realizar otras tareas que mejoran el rendimiento. SlimCleaner es una herramienta de optimización de PC que permite que su PC aumente un mejor tiempo de respuesta del programa, más espacio y menos programas no deseados. Tiene un modo de rendimiento y un modo de administración de energía para optimizar su computadora.

Shuttle Music Player introduces fresh design and dark mode in beta – Android Police

Shuttle Music Player introduces fresh design and dark mode in beta.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 09:58:00 GMT [source]

El mejor optimizador de PC le permite desfragmentar todo el sistema de archivos, recuperar archivos eliminados, extender la partición, etc. En una palabra, un optimizador de PC tiene como objetivo aumentar el rendimiento de su PC y reducir el tiempo de inicio. En términos generales, un optimizador de PC escaneará su disco duro en busca de datos no deseados cursospara.net y liberará espacio de almacenamiento. Además, puede hacer una copia de seguridad de elementos en su computadora como el Registro, opciones de restauración, etc. El optimizador de PC es una herramienta que le ayuda a mejorar el rendimiento de su computadora. Para ser específico, el optimizador de PC hace que su computadora responda más rápidamente.

Puede obtener uno para optimizar su PC antiguo o lento y luego disfrutar de una velocidad de respuesta más rápida. La diferencia es que IObit Advanced SystemCare Free Edition solo le permite realizar algunos trabajos básicos de limpieza de PC. De manera diferente, su Edición Pro agrega características como mejora de la velocidad de Internet, optimización en tiempo real, protección de la privacidad y limpieza profunda del Registro. Optimizador de PC todo en uno para limpiar archivos basura, barrer los rastros de privacidad y acelerar el inicio. La herramienta AVG PC TuneUp le ayuda a hacer que su antigua PC funcione más rápido. Esta herramienta tiene tecnología de modo de suspensión para aumentar el rendimiento de su PC, la velocidad de navegación y un proceso de limpieza del disco más rápido. Wise Care 365 es una herramienta de mantenimiento del sistema que limpia de forma segura los archivos inutilizables, aumenta la velocidad de su computadora y acelera el rendimiento.

Nova Launcher gets new features and animations in latest beta (APK Download) – Android Police

Nova Launcher gets new features and animations in latest beta (APK Download).

Posted: Fri, 01 Jan 2021 17:35:00 GMT [source]

Por lo tanto, puede elegir uno según sus necesidades. Se le han presentado los 8 mejores programas de optimización de PC. Ahora, es su turno de seleccionar un optimizador de PC libre de estos programas para optimizar su computadora.

Versión

También proporciona muchas opciones de selección personalizadas que le permiten limpiar archivos que no necesitan. Como la mayoría de los optimizadores de PC aquí, limpia archivos y carpetas que no necesita, limpia el registro de Windows y corrige errores en su disco duro, todo a través de un tablero simple y elegante. ITL Windows Optimizer es uno de los mejores optimizadores de PC gratuitos. Es una herramienta multifuncional de protección y mantenimiento de computadoras. Puede limpiar su computadora y no dejará que se atasque.

Repare los problemas de la PC y haga que la computadora funcione más rápido

pc maintenance software free download

Por lo tanto, vale la pena considerar ITL Windows Optimizer para optimizar la PC. IObit Advanced SystemCare tiene dos ediciones, incluida la Free Edition y la Pro Edition. Este optimizador es puramente una herramienta de optimización de PC que solo se puede ejecutar en el sistema operativo Windows. Este modo puede mejorar el rendimiento de su computadora, la velocidad de navegación y la limpieza rápida del disco. Si hay algunos programas ejecutándose en segundo plano que generan algún inconveniente pero aún desea mantenerlos, el modo de suspensión es útil.

Si desea ejecutar una tarea, la computadora funcionará inmediatamente después de la optimización. PC Repair System incluye más de treinta herramientas dedicadas principalmente a reparar y optimizar el rendimiento de la computadora. A continuación se muestran algunos buenos programas para que los usuarios mantengan su PC limpia y optimizada. Además, estas herramientas son útiles para solucionar problemas y corregir muchos errores comunes de las computadoras.