Saltar al contenido

Base de la Fuerza Aérea Hill

29/10/2019

H Sweg se adapta al cambio, continúa el apoyo de Warfighter

La empresa de software Pivotal, con sede en Silicon Valley, proporciona una plataforma de desarrollo para codificadores y ayudó a demostrar que Kessel Run podría funcionar. Ahora, la compañía continúa capacitando a los aviadores en técnicas rápidas de creación de software que pueden llevar a las fábricas de codificación más nuevas. Está construyendo una plataforma basada en código de fuente abierta que puede alojar aplicaciones, tanto sin clasificar como ultrasecretas, para el SMC. Otra rama, la «Sección 31», reúne al personal de la industria y de la Fuerza Aérea con empresas de software que pueden contribuir con sus propios widgets. La Fuerza Aérea llamó al proyecto «Kessel Run», un guiño a la rápida misión de Han Solo consagrada en la tradición de «Star Wars».

Altair Engineering, Inc

Desde la perspectiva de Oti, eso vendrá a medida que los aviadores y el personal civil del gobierno se involucren más en la codificación. “A medida que más y más personal gubernamental se dedica a teclar, construyendo arquitecturas en la nube, construyendo redes, desarrollando software y escribiendo código, ahora tiene un cuadro que crecerá en esta próxima generación de liderazgo en adquisiciones”, dijo.

309th software maintenance group

Los oficiales de la Fuerza Aérea visitaron Silicon Valley para aprender cómo aplicar el desarrollo y las operaciones ágiles, o «DevOps», hace dos años, y ahora el evangelio de la codificación ágil del servicio se ha extendido al F-35, los sistemas espaciales, las aplicaciones móviles, los depósitos de mantenimiento, el clima. El SWEG 309 tiene actualmente cerca de 1.800 miembros del equipo, que incluyen un gran grupo de ingenieros, científicos informáticos, expertos en seguridad cibernética, especialistas en gestión de configuración y personal de soporte, todos trabajando juntos para diseñar soluciones orgánicas de software y hardware para el guerrero. «Estarán a la vanguardia de todo lo que haga la Fuerza Aérea por sus sistemas de armas avanzados», dijo. «Será una gran ayuda para el desarrollo económico de las comunidades alrededor de la base en el norte de Utah». La construcción de la instalación fue posible gracias al estado de Utah bajo el programa de arrendamiento de uso mejorado, explicó David Williamsen, gerente de programa de la Oficina de administración de arrendamiento de uso mejorado en Hill Air Force Base. La Legislatura de Utah asignó $ 21.5 millones a la Autoridad de Desarrollo de Instalaciones Militares, una entidad política establecida en 2007 para facilitar el desarrollo de terrenos militares subutilizados, para ayudar a financiar el edificio. Debido a la naturaleza cada vez más intensiva en software de los sistemas de armas, se necesitaba una nueva instalación de software para mantener las responsabilidades del F-22 Raptor y el F-35 Joint Strike Fighter, las redes integradas para el mando en el campo de batalla y otros departamentos del Departamento de Defensa a largo plazo.

309th software maintenance group

«Lo que significa que realmente pueden tomar mejores decisiones sobre tecnologías». Eso, a su vez, conducirá a una contratación y un desarrollo más inteligentes en el futuro. La Fuerza Aérea lanzó un nuevo campo de carrera de oficial de desarrollo de software «16K» en abril, y «8K» para los aviadores alistados, lo que indica que la Fuerza Aérea reconoce su importancia. El mayor impacto de la nueva designación puede ser la identificación y el seguimiento de personas con las habilidades y la pasión por la codificación que quizás no se desarrollen en otros campos profesionales.

Por ahora, los fondos de codificación de software a menudo se distribuyen entre múltiples categorías, lo que dificulta la planificación y el presupuesto. Algunos dicen que sí, otros sugieren que los costos podrían aumentar a medida que la Fuerza Aérea se concentre cada vez más en el software, y otros dicen que no importa, porque hacer software como los gigantes tecnológicos es simplemente una forma más inteligente de trabajar.

AFMC’s top leaders visit Hill AFB to see operations, address diversity and inclusion – DVIDS

AFMC’s top leaders visit Hill AFB to see operations, address diversity and inclusion.

Posted: Tue, 16 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Los operadores cibernéticos se encontraban entre los aviadores que tradicionalmente asumían algunos de esos roles, pero no siempre poseen habilidades de software, dijo Krolikowski. El equipo de software Mad Hatter está abordando el mantenimiento del F-35 y su problemático Sistema de Información de Logística Autonómica. LevelUP también ofrece un vistazo de cómo Nicolas M. Chaillan, el nuevo director de software de la Fuerza Aérea, está dando forma a las fábricas de codificación. Schmidt dijo que Chaillan está trayendo programas prototipo a LevelUP Cyber ​​Works y está guiando la dirección de la Plataforma Unificada.

The Air Force Software Revolution – Air Force Magazine

The Air Force Software Revolution.

Posted: Thu, 05 Dec 2019 15:04:09 GMT [source]

El servicio dijo en julio que es difícil cuantificar el número de codificadores, pero señaló que unos 3.000 aviadores dan fe de tener varios niveles de experiencia en codificación. Más de 300 de esos aviadores han trabajado en grupos de codificación en los últimos dos años, y alrededor de 200 contratistas apoyan los tres Grupos de Ingeniería de Software en Oklahoma, Utah y Georgia.

programas, explicó el mayor general Stacey Hawkins, comandante del Complejo Logístico Aéreo de Ogden en la Base de la Fuerza Aérea Hill. El Ala de Mantenimiento 309 es un ala inactiva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con base en la Base de la Fuerza Aérea Hill, Utah. El 12 de julio de 2012 se desactivó y su función pasó a formar parte del recién formado Complejo Logístico Aéreo Ogden. El SWEG 309 tiene actualmente poco más de 1.800 miembros del equipo, incluido un gran grupo de ingenieros, científicos informáticos, expertos en seguridad cibernética, especialistas en gestión de la configuración y personal de soporte, todos trabajando juntos para diseñar soluciones orgánicas de software / hardware para el guerrero. Aldridge dijo que el Pentágono está trabajando con Capitol Hill en una asignación de dos años de “administración de tecnología digital” para los presupuestos de investigación y desarrollo a partir de 2021, para tratar de que la financiación sea más predecible.

Director, Grupo de Mantenimiento de Software, Complejo de Logística Aérea Ogden, Base de la Fuerza Aérea Hill

  • Aerotécnico de Primera Clase Antonio Rosario, 309a Unidad de Mantenimiento de Aeronaves, miembro de la tripulación de carga, posee un GBU-12 Paveway II mientras el Sargento.
  • Clase Antonio Rosario, 309a Unidad de mantenimiento de aeronaves miembro de la tripulación de carga, posee un GBU-12 Paveway II mientras el Sargento.
  • Jonathan Picher, jefe de equipo de carga 309th AMU, lo asegura durante la competencia de tripulación de carga trimestral en la Base de la Fuerza Aérea Luke, Arizona, el 7 de julio de 2017.

Jefe de tripulación de la Unidad de Mantenimiento de Aeronaves, bebe agua el 15 de junio de 2017, en la Base de la Fuerza Aérea Luke, Arizona. Mantenerse hidratado es esencial para los mantenedores, especialmente durante los meses de verano con temperaturas superiores a los 100 grados. La nueva instalación de soporte de software de 35 millones de dólares albergará al 309º Grupo de Mantenimiento de Software, cuya misión de soporte de software es una prioridad para la base, según un comunicado de prensa de la base. El 12 de julio de 2012, todos los componentes del ala en Hill fueron absorbidos por el Complejo de Logística Aérea de Ogden y el 309o Grupo de Regeneración y Mantenimiento Aeroespacial fue reasignado ya que el ala fue inactivada el 1 de octubre. 520 ° Escuadrón de Ingeniería de Software se centra en la programación de aeronaves comunes, sistemas espaciales y desarrollo de OFP A-10.