Saltar al contenido

Camión

19/04/2020

¿Tiene un anuncio de la empresa o una actualización urgente para compartir con sus conductores? Envíe un mensaje de difusión a todos los conductores o cualquier grupo de conductores con software de gestión de flotas. Otras herramientas que utilizan los administradores de flotas, como los sistemas de seguimiento de vehículos y las cámaras del tablero de los camiones, les brindan visibilidad en consultarif.com tiempo real de las operaciones. Dentro de estas empresas, el software de gestión de flotas es utilizado por una amplia gama de funciones laborales, incluidos propietarios de empresas, administradores de flotas, despachadores y administradores de seguridad. El software de gestión de flotas utiliza un pequeño dispositivo telemático que se conecta al puerto de diagnóstico a bordo del vehículo.

maintenance software for trucking companies

Podemos usar el software para rastrear nuestros PM, historial de servicio, información del controlador y más. Cuando la gerencia solicita un informe específico sobre los vehículos, se puede generar fácilmente y entregarles de inmediato. TMW Systems es un desarrollador de software de gestión empresarial para la industria de servicios de transporte de superficie, incluida la logística, el transporte de mercancías, el transporte por carretera y la reparación y el mantenimiento de servicio pesado. La empresa se fundó en Cleveland, Ohio y ahora tiene oficinas en Dallas, Indianápolis, Mayfield Heights, Nashville, Oklahoma City, Raleigh, Vancouver y Melbourne, Australia. Ya sea que transporte rocas, petróleo, personas o carga por 1000 millas o 1000 pies, nuestro software de administración de flotas se adapta para brindarle el sistema que necesita para realizar un seguimiento de su gente, su equipo y sus cargas.

Facilitamos la gestión de flotas

Sí, nuestro software de gestión de flotas puede estar separado o incluido con nuestro sistema completo de gestión de transporte. Consulte la información de nuestro sistema de gestión de transporte para obtener más información sobre nuestro software de transporte completo y personalizable.

maintenance software for trucking companies

Podrás ver, gestionar y analizar tus cargas, transportistas, rutas y clientes en una misma página. Y confíe en nosotros, es un gran alivio cuando no puede perderse y puede aprovechar cada detalle. Podrá hacer malabares fácilmente con la información sobre la carga entre varios transportistas con facilidad y mayor velocidad. Los transportistas con un plan para múltiples paradas, incluidos los puntos de recogida y entrega, pueden ser gestionados por usted de una mejor manera. Brindamos soluciones contables profundas y confiables para administrar sus tareas financieras.

Si bien los métodos de instalación difieren, muchas soluciones son «plug-and-play» y no requieren un mecánico. El dispositivo telemático recopila datos del vehículo, como la ubicación del vehículo en tiempo real, la distancia recorrida, la velocidad, los códigos de falla del vehículo, el uso de combustible, el ralentí, el frenado brusco, la aceleración rápida, etc. En esta publicación de blog, analizaremos en profundidad la administración de flotas, el software de administración de flotas, los beneficios de los sistemas de administración de flotas, cómo encontrar las soluciones de administración de flotas adecuadas y más. FleetSoft ayuda a nuestros mecánicos a asegurarse de que estén realizando el mantenimiento del vehículo a tiempo.

Flota Azuga

  • Interfaz entre proveedores y clientes Dependiendo de su industria, es posible que necesite alguna forma de interactuar con proveedores o clientes.
  • El software de mantenimiento de vehículos es una característica valiosa de estos sistemas.
  • Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos.

El software de gestión de flotas Titanwinds pone los datos a su alcance, ya sea en el escritorio o mientras viaja. Supervise la ubicación general de la flota, las horas de conducción e incluso la temperatura de la carga con nuestros sensores integrados y hardware GPS. Simplifique el LTL / paquete desde el manejo de la carga hasta la facturación con múltiples remitentes o corredores y asignándolo a camiones en las diferentes rutas. Un software de gestión de despacho simplificado y fácil de usar puede mejorar enormemente sus operaciones comerciales.

Necesitamos adaptar soluciones personalizadas para satisfacer los requisitos de su flota y fuerza laboral. Respetamos la estructura y el funcionamiento únicos de cada uno de nuestros socios y nos esforzamos por crear soluciones que se adapten perfectamente a sus requisitos. A veces, para crecer rápidamente, en lugar de alimentar su negocio con recursos adicionales, todo lo que necesita hacer es dinamizar sus procesos. Le ayudamos a gestionar objetivos más amplios y problemas de gestión de camiones con un coste operativo menor con nuestras soluciones de software para camiones. Eso probablemente sería lo suficientemente bueno por ahora, pero en un futuro no muy lejano, veremos flotas enteras de camiones, barcos, autobuses y automóviles en las carreteras. El software de gestión de flotas que podrá adaptarse y ajustarse para ofrecer una solución para flotas automatizadas se convertirá en una parte muy integral de un negocio. Es compatible con software como servicio y versiones basadas en servidor, diferentes mapas y más de 700 tipos diferentes de hardware GPS.

Self-driving software startup Oxbotica raises $47mln in latest funding round – Financial Post

Self-driving software startup Oxbotica raises $47mln in latest funding round.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 00:03:27 GMT [source]

El software de gestión de facturas se encargará de todo, desde las órdenes de compra hasta los pagos IFTA. También le brinda recordatorios oportunos de las facturas impagas y las próximas facturas para realizar un seguimiento del flujo de caja. Wialon está alojado por Gurtam, una empresa de desarrollo de software que también actúa como proveedor de monitoreo GPS en tiempo real, telemática de vehículos estufas-electricas.com y soluciones de gestión de flotas. Vea si hay estudios de terceros independientes sobre el software de gestión de flotas. Por ejemplo, según un estudio independiente, el software de gestión de flotas KeepTruckin es un 50% más fácil de usar que otros proveedores líderes y puede ayudar a ahorrar hasta un 30% en costos de capacitación de conductores y hasta $ 30,000 en tiempo administrativo.