Saltar al contenido

Camión

19/04/2020

También querrán que el mantenimiento de su flota se integre con su software de distribución y / o almacenamiento para ayudar a realizar un seguimiento de todos los productos que entran y salen. Nuestro programa está diseñado para empresas de transporte por carretera que necesitan un sistema eficaz para gestionar la planificación y mantener registros precisos. TruckLogics le permite crear programas de servicio y planificar oracionesasanantonio.com cualquier mantenimiento futuro que deba realizarse, asegurando que sus camiones estén siempre en cumplimiento. Estudios de casos Examine los estudios de casos de clientes y descubra cómo nuestro software está marcando una diferencia positiva en la forma en que se gestionan las flotas, los conductores y los vehículos. Llevan a la gente al trabajo, la escuela, eventos deportivos y centros comerciales todos los días.

What 2021 trucking events are live or virtual? – Fleet Owner

What 2021 trucking events are live or virtual?.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 15:07:51 GMT [source]

El software de gestión de flotas es utilizado por una amplia gama de industrias para automatizar operaciones, reducir costos, mejorar el rendimiento, aumentar la visibilidad en tiempo real de las operaciones e incluso cumplir con las regulaciones gubernamentales. Debido a que la responsabilidad de administrar una flota involucra muchas partes móviles y variables, los administradores de flotas necesitan un software confiable de administración de flotas para ayudarlos con sus tareas. Gestione la logística y la operación cuantocobran.net de su flota de camiones en un software centralizado y seguro. Empareje Fleetio con su proveedor de ELD favorito para rastrear todos los aspectos de su flota de camiones, desde conductores hasta gastos como combustible, mantenimiento y más. Ejecute un informe de costos totales y otros datos de mantenimiento de la flota para tomar decisiones críticas para la gestión de su flota. Realice consultas para filtrar informes que demuestren solo criterios específicos para satisfacer sus necesidades comerciales.

Los conductores que se adhieren al horario diario generalmente terminarán siendo excelentes empleados. El objetivo es aumentar la eficiencia y, al mismo tiempo, brindar a los conductores la oportunidad de tomar períodos de descanso regulares para almorzar y recuperar energía para la tarde o la noche.

  • La telemática de Azuga va un paso más allá al proporcionar informes detallados sobre el consumo de combustible, el comportamiento del conductor y mucho más.
  • Los dispositivos telemáticos brindan la visibilidad y la facilidad que necesita para operar su flota de manera segura y eficiente.
  • Fácil de navegar, el software de gestión de flotas Titanwinds le proporciona visibilidad en tiempo real y control operativo de la actividad de su flota.

¿Y para qué empresa trabajas?

Optimice el proceso de compra y contabilidad de combustible y reduzca el papeleo mediante el uso de software de gestión de flotas. Como mencionamos anteriormente, el software de gestión de flotas lo utilizan principalmente los administradores de flotas.

El software de seguimiento de combustible le permite realizar un seguimiento de las compras de combustible, los galones utilizados, las millas recorridas y las millas por galón. Importe datos de sistemas de combustible externos a nuestro software de mantenimiento de flota mediante la interfaz de combustible. Sabemos lo importantes que son los informes para el trabajo de gestión de mantenimiento de su flota. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas de software se toman esto a la ligera e incluyen módulos de informes inadecuados en su software. Desde simples informes de listas de flotas hasta informes detallados de análisis de costos periódicos, todo lo que necesita está incluido.

Cómo puede asegurarse de que sus inversiones estén siempre protegidas con el seguimiento de activos

También hay una herramienta de edición de informes que le permite realizar ajustes fácilmente en cualquiera de los informes de existencias incluidos con Fleet Maintenance Pro. Fleet Maintenance Pro hace que sea fácil ver cuándo deben repararse los activos. Las alertas de mantenimiento preventivo automatizadas y codificadas por colores se muestran automáticamente cada vez que inicia el programa. El equipo que debe recibir servicio estará sombreado en rojo, mientras que el equipo que se entregará pronto estará sombreado en amarillo. Organice los activos de la flota y realice un seguimiento de todos los datos que necesita para administrar su flota de manera efectiva. Ingrese una cantidad ILIMITADA de activos que van desde automóviles, camiones y remolques hasta equipos pesados de construcción, maquinaria, herramientas y más. Al igual que con las empresas de servicios, estas empresas querrán excelentes capacidades de despacho para garantizar la máxima eficiencia en la programación de rutas.

maintenance software for trucking companies

Además, las soluciones líderes tienen una aplicación móvil para facilitar la productividad del conductor y las herramientas de eficiencia. El dispositivo telemático envía datos al dispositivo móvil a través de Bluetooth, USB o una conexión celular. Una solución móvil permite a los administradores el-humidificador.com de flotas gestionar las operaciones de la flota de forma remota. Luego, estos datos se envían a un panel de administración de flotas en línea a través de una conexión celular, donde se organizan en un conjunto de herramientas e informes que se utilizan para rastrear y administrar su negocio.

maintenance software for trucking companies

Los gobiernos municipales pueden utilizar el software de gestión de flotas para asegurarse de que las rutas de los autobuses se planifiquen correctamente y que los propios autobuses se mantengan en excelente estado. Por lo tanto, el software de gestión de flotas y las aplicaciones móviles de gestión de flotas son cruciales para la industria pública y privada. El software de gestión de flotas también garantiza que los empleados tomen descansos laborales cuando estén programados. En la industria de la entrega de paquetes, por ejemplo, es imperativo que todos los conductores tomen descansos solo cuando están programados para que sus entregas puedan realizarse a tiempo.