
Política de soporte
Sin información precisa sobre los costos de mantenimiento del software, la gerencia no puede tomar decisiones informadas con respecto a las mejoras o reemplazos del sistema. Según la publicación especial de la Oficina Nacional de Estándares titulada «Orientación sobre mantenimiento de software», los gerentes federales responsables de los sistemas de aplicaciones de software estiman que del 60 al 70 por ciento del total de los recursos de software de aplicaciones se gastan en mantenimiento de software. Usando esa base, se puede estimar que aproximadamente $ 2.7 a $ 3.1 mil millones se gastaron en esfuerzos de mantenimiento de software en todo el gobierno en el año fiscal 1995. Estas cifras son conservadoras porque no incluyen los costos de software relacionados en las categorías de servicios, servicios de soporte y suministros.
Política de soporte
Si incluimos el 25 por ciento de los dólares en estas categorías, nuestras estimaciones de costos de mantenimiento de software para todo el gobierno aumentarían en $ 2 a $ 2.5 mil millones. Estas debilidades ocurrieron principalmente porque las agencias no están definiendo el mantenimiento de software de manera consistente y no se están siguiendo los requisitos de contabilidad federal.
Dos de los participantes afirmaron que sus agencias no tienen una definición estándar de mantenimiento de software. Tres participantes informaron que el mantenimiento se define por los tipos de mantenimiento de software (es decir, perfectivo, adaptativo y correctivo), mientras que otros dos adoptaron la publicación FIPS. El mantenimiento declarado por el participante restante se distingue del desarrollo por el tiempo que lleva completar la tarea (por ejemplo, un esfuerzo de mantenimiento generalmente se realiza dentro de un período de tiempo más corto que un esfuerzo de desarrollo de software). Esto dio lugar a que los administradores de sistemas no interpretaran ni aplicaran una definición consultarif.com coherente de mantenimiento de software. Específicamente, los mismos tipos de costos (por ejemplo, salarios administrativos y de oficina, materiales, uso de computadoras, telecomunicaciones, costos generales y salarios de los empleados federales) no se contabilizan de manera consistente como costos de mantenimiento. Un participante informó que la ausencia de una definición formal y aplicada de manera consistente de mantenimiento de software había creado una subestimación significativa de los costos de mantenimiento. Este participante solicitó a varios gerentes de TI que revisaran los cargos del proyecto de siete sistemas en su sistema de seguimiento durante un período de 18 meses.
- Sin información precisa sobre los costos de mantenimiento del software, la gerencia no puede tomar decisiones informadas con respecto a las mejoras o reemplazos del sistema.
- Estas debilidades ocurrieron principalmente porque las agencias no están definiendo el mantenimiento de software de manera consistente y no se están siguiendo los requisitos de contabilidad federal.
- Según la publicación especial de la Oficina Nacional de Estándares titulada «Orientación sobre mantenimiento de software», los gerentes federales responsables de los sistemas de aplicaciones de software estiman que del 60 al 70 por ciento del total de los recursos de software de aplicaciones se gastan en mantenimiento de software.
- Usando esa base, se puede estimar que aproximadamente $ 2.7 a $ 3.1 mil millones se gastaron en esfuerzos de mantenimiento de software en todo el gobierno en el año fiscal 1995.
Se debe preparar un informe de análisis de prueba que resuma y documente los resultados y hallazgos de la prueba. El resumen del análisis debe presentar las capacidades, deficiencias y recomendaciones del software. El estándar de rendimiento medible podría ser el 100 por ciento de los cambios de software trasladados al entorno de producción que no requieren una versión de corrección. El nivel de calidad aceptable asociado indicaría que una desviación de más del 5 por ciento de las emisiones dará lugar a una deducción.
GSA Releases Draft of New Government IT Services Contract Polaris – Nextgov
GSA Releases Draft of New Government IT Services Contract Polaris.
Posted: Mon, 04 Jan 2021 20:14:00 GMT [source]
El indicador de rendimiento estaría operativo en el entorno de producción sin errores durante dos o más ciclos de producción. Sin mediciones de desempeño, las agencias no pueden determinar si los millones de dólares que se pagan cada año para que los contratistas software almacen desarrollen y mantengan sistemas de aplicación se gastan de manera inteligente. Además, si los datos de desempeño no se recopilan y analizan, las agencias no pueden evitar problemas operativos graves causados por el desempeño deficiente de los contratistas.
Además, los empleados federales carecían de la experiencia técnica necesaria para supervisar adecuadamente a los contratistas de mantenimiento. Una agencia informó que la mayoría de sus sistemas de aplicaciones dependían del personal de los contratistas para realizar las actividades de mantenimiento del software debido a oracionesasanalejo.com la ausencia de empleados calificados a tiempo completo. La falta de experiencia técnica entre los empleados federales disponibles para realizar correctamente el mantenimiento del software y monitorear a los contratistas técnicos ha obstaculizado la capacidad del gobierno para reducir su dependencia de los contratistas.
¿Cuáles son las clasificaciones de mantenimiento?
¿Cuáles son los diferentes tipos de mantenimiento? Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento basado en condiciones.
Mantenimiento predictivo.
Mantenimiento correctivo.
Mantenimiento predeterminado.
Adquirir conocimientos sobre mantenimiento con Interplay Aprendizaje.
Por ejemplo, una agencia informó que el 93 por ciento de los proyectos de mantenimiento revisados no tenían un plan de prueba escrito. Otra agencia declaró que más del 70 por ciento de los líderes del proyecto no pudieron proporcionar un plan de prueba y un informe de análisis y resultados de prueba. Los estándares y procedimientos de prueba deben definir el grado y la profundidad de las pruebas que se realizarán y la disposición de los materiales de prueba una vez que se hayan completado con éxito. Siempre que sea posible, los procedimientos de prueba y los datos de prueba deben ser desarrollados por alguien que no sea la persona que realizó el mantenimiento real del sistema. Durante la etapa de prueba, el software y su documentación relacionada deben evaluarse en términos de preparación para la implementación. El objetivo de las pruebas es encontrar errores y, por lo tanto, un plan de pruebas debe definir el grado y la profundidad de las pruebas que se realizarán; describir el resultado esperado; y prueba para casos válidos, inválidos, esperados e inesperados. El formato y contenido de los planes de prueba y los informes de análisis de prueba deben enfatizar la importancia de identificar y segregar las diversas funciones del programa a ser probado; describir la estrategia y las limitaciones de la prueba; y describir los datos de entrada y los datos de salida esperados para cada prueba planificada.
La Circular OMB A-130, con fecha del 8 de febrero de 1996 y titulada «Administración de recursos de información federal», requiere que las agencias federales contabilicen los costos totales de operación de las instalaciones de tecnología de la información y recuperen estos costos de los usuarios. Esta Circular también requiere que las agencias federales implementen un sistema para distribuir el costo total de brindar servicios al usuario. El término «costo total» comprende todos los costos directos, indirectos y generales y administrativos incurridos en la operación de la instalación. Estos costos incluyen personal, equipo, software, suministros, servicios contratados, ocupación de espacio, servicios dentro de la agencia y otros servicios. Además, las agencias deben realizar un análisis de costo-beneficio para que los sistemas de información se utilicen como material de justificación presupuestaria, así como formar parte del proceso continuo de supervisión de la gestión para garantizar la asignación prudente de los escasos recursos. El análisis de costo-beneficio debe actualizarse durante el ciclo de vida del sistema de información debido a factores tales como cambios significativos en los costos y beneficios proyectados, cambios significativos en las capacidades de tecnología de la información y cambios importantes en los requisitos.
Los contratistas realizan un porcentaje significativo del trabajo de mantenimiento de software en todo el gobierno. Las prácticas inadecuadas de gestión de contratos aumentan la vulnerabilidad de una agencia al despilfarro, el fraude y el abuso. Además, los participantes determinaron si el trabajo de mantenimiento se realizó de acuerdo oracionesasanantonio.com con el contrato y se cumplieron las necesidades del usuario. Cuatro de las cinco agencias informaron deficiencias en la prueba de cambios en el software de aplicación. Específicamente, no se desarrollaron planes de prueba, no se analizaron los resultados de las pruebas y no se siguieron las metodologías de prueba adecuadas.
Cloud Maintenance Management Software Market Expected to Deliver Dynamic Progression until 2027|Advanced Enterprise Systems, EZOfficeInventory, Fracttal – Farming Sector
Cloud Maintenance Management Software Market Expected to Deliver Dynamic Progression until 2027|Advanced Enterprise Systems, EZOfficeInventory, Fracttal.
Posted: Tue, 05 Jan 2021 13:50:05 GMT [source]
Los gerentes reclasificaron los cargos con base en la definición y clasificaciones funcionales en FIPS Pub. Este examen reveló que los costos de mantenimiento se habían subestimado en 4,7 millones de dólares en el sistema de seguimiento. La razón principal de esta subestimación es que los proyectos se clasifican como mantenimiento o desarrollo según criterios y clasificaciones que no están segregados funcionalmente ni son consistentes con la publicación FIPS. Además, se señaló que las clasificaciones utilizadas tanto en el seguimiento de proyectos como en los procesos de facturación y asignación de clientes eran inconsistentes.