Saltar al contenido

El mejor optimizador de PC gratuito 2021

24/04/2020

Aunque Windows 10 trajo herramientas de mantenimiento del sistema más avanzadas, todavía no está asegurado contra el desorden y es posible que los usuarios sigan disfrutando de Windows 7 y otras versiones anteriores. Las herramientas de optimización y el software de reparación generalmente detectan y eliminan archivos basura antiguos, aumentan la RAM y el tiempo de arranque, verifican problemas de registro. Tomamos las diez mejores utilidades de optimización según lo sugerido por la búsqueda de Google y las probamos.

maintenance software for windows 7

Cuidado avanzado del sistema de Iobit

Limpiar los datos no deseados, actualizar el software, mantener el sistema a salvo de programas dañinos y cuidar el hardware conectado como el teclado o el mal funcionamiento del mouse de la PC puede parecer una gran tarea. Pero todo esto se puede hacer fácilmente utilizando algunas herramientas útiles de mantenimiento de PC. Microsoft Total PC Cleaner es una herramienta de limpieza de espacio libre en disco. Le permitirá eliminar de forma selectiva software transportes archivos de los cachés del sistema, los cachés de correo, los cachés de aplicaciones, los cachés de Office, los cachés del navegador, las descargas y los archivos grandes. SlimCleaner es una herramienta de optimización de PC que permite que su PC aumente un mejor tiempo de respuesta del programa, más espacio y menos programas no deseados. Tiene un modo de rendimiento y un modo de administración de energía para optimizar su computadora.

FBI, CISA, NSA Officially Blame Russia for SolarWinds Cyber Attack – The Hacker News

FBI, CISA, NSA Officially Blame Russia for SolarWinds Cyber Attack.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 07:09:00 GMT [source]

Cambios en la copia de seguridad: la mayoría de los optimizadores de PC tienen herramientas integradas para archivar los cambios causados por la optimización. Antes de la primera limpieza, recomendamos configurar copias de seguridad para evitar fallas del sistema. Defencebyte por un proveedor de software australiano, que proporciona antivirus, seguridad y soluciones de optimización de PC. Defencebyte Computer Optimizer escanea un dispositivo y elimina la basura innecesaria.

¿Es Windows 7 mejor que Windows 10?

A pesar de todas las funciones adicionales en Windows 10, Windows 7 aún tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Por ejemplo, el software Office 2019 no funcionará en Windows 7, ni Office 2020. También está el elemento de hardware, ya que Windows 7 funciona mejor en hardware más antiguo, con el que Windows 10, que utiliza muchos recursos, podría tener dificultades.

También creamos una breve guía sobre el software de optimización de PC al final de nuestra revisión. Una herramienta de optimización de IObit con funciones como diagnóstico de seguridad, protección contra malware del navegador, limpiador de disco, supervisión del rendimiento de la CPU y la RAM. En términos de acelerar una PC, existen opciones para desactivar servicios innecesarios, acelerar los discos duros, realizar la optimización básica, así como administrar archivos y procesos, recuperar archivos, etc. No pierda el tiempo esperando que su computadora se inicie: nuestro software de limpieza de computadoras para Windows hace que su máquina se inicie más rápido, a menudo en más del 25%. Con el tiempo, su computadora, computadora portátil o tableta con Windows se atasca con archivos basura, datos temporales, bloatware y más datos inútiles. El desorden diario, demasiados elementos de inicio y un registro corrupto ralentizan el rendimiento del sistema.

Con esta utilidad de ajuste, no tiene que preocuparse por limpiar archivos temporales, cachés, residencias no deseadas, registros rotos Nuestra lista de las mejores utilidades de optimización de PC para Windows 10 Este optimizador del sistema garantiza que su PC esté funcionando en todo momento. Es un optimizador de PC gratuito con muchas características interesantes. SlimCleaner superlimpiará sus archivos de registro, borrará todos los archivos basura y realizará otras funciones de mejora de la PC que aumentarán el rendimiento general de su computadora. Evita retrasos, rendimiento lento y todos los molestos mensajes de error del registro.

Software eficaz para PC

  • Este optimizador del sistema garantiza que su PC esté funcionando en todo momento.
  • Nuestra lista de las mejores utilidades de optimización de PC para Windows 10
  • Con esta utilidad de ajuste, no tiene que preocuparse por limpiar archivos temporales, cachés, residencias no deseadas, registros rotos
  • El software viene cargado con varias herramientas de mejora del rendimiento de la PC para atender una variedad de necesidades de optimización.

Al mismo tiempo, incluye herramienta de limpieza del navegador, herramienta de administrador de servicios de Windows, herramienta de bloqueo de sitios web, limpiador de registro, herramienta de desinstalación. Las utilidades de optimización de PC realizan análisis profundos, encuentran y corrigen áreas problemáticas. Las funciones de reparación pueden incluir desfragmentación del disco duro, reparaciones del registro, liberación de RAM y espacio en disco, eliminación de archivos basura, etc. Algunas son básicas, otras son más avanzadas, mientras que todas tienen la opción «reparar todo / arreglar todo». Probamos todas las utilidades de la misma manera repetitiva en una PC con 8 GB de RAM en Windows 7 Professional. El siguiente en nuestra lista del mejor software de optimización de PC para Windows 10 es Advanced SystemCare Pro de las tecnologías IObit. El software viene cargado con varias herramientas de mejora del rendimiento de la PC para atender una variedad de necesidades de optimización.

maintenance software for windows 7

Easy PC Optimizer hace que su PC sea rápida, receptiva y sin errores. Esta herramienta utiliza una técnica de optimización informática para configurar los ajustes de Windows para que coincidan con su hardware. unporque.com Como la mayoría de los optimizadores de PC aquí, limpia archivos y carpetas que no necesita, limpia el registro de Windows y corrige errores en su disco duro, todo a través de un tablero simple y elegante.

¿Cuál es el mejor software de mantenimiento de computadoras?

Reseñas de la utilidad Tune-Up CCleaner Professional Plus.
Ashampoo WinOptimizer.
AVG TuneUp.
Iolo System Mechanic.
IObit Advanced SystemCare Pro.

WinUtilities funciona en todas las PC con Windows con la versión 7/8 / 8.1 / 10, y es 100% gratuito. Ahora puede hacer que su computadora funcione más rápido y también lasceldasfotovoltaicas.com ahorrar más espacio en el disco duro con este software Lite PC Optimization. Las PC requieren un mantenimiento continuo para garantizar una gran experiencia.

maintenance software for windows 7

Nuestro limpiador de computadoras gratuito analiza y limpia el sistema con herramientas de limpieza de PC inteligentes. Wise Care 365 es un paquete de herramientas esenciales, que incluyen un limpiador de registro, limpiador de disco, desinstalador de programas, optimizador de memoria estufas-electricas.com y más. No limpie todo automáticamente, al menos cuando ejecute esta función por primera vez. Siempre verifique con cuidado qué archivos permite eliminar o elija limpiar por script. Siempre existe el riesgo de eliminar los archivos temporales que necesita el sistema operativo.