Esta evaluación secundaria ayudará a determinar el programa de mantenimiento más apropiado para cada activo. Por ejemplo, algunos activos que son difíciles de monitorear pueden tener un bajo costo de falla. Debido a que estas piezas son fáciles de reemplazar o reparar, lo más apropiado es un mantenimiento de funcionamiento hasta fallar. Del mismo modo, los equipos críticos que son fáciles de monitorear se beneficiarán más de un enfoque de mantenimiento predictivo. Puede encontrar información sobre mantenimiento preventivo a través de las guías del fabricante o directamente de su proveedor.
Con información en tiempo real sobre la gestión de activos y equipos, el software de mantenimiento de equipos de Hippo proporciona a los administradores de instalaciones las herramientas que necesitan para tomar decisiones rápidas y bien informadas. Aléjese del enfoque del lápiz y el papel o de las hojas de cálculo engorrosas lasplantasdeinterior.net y opte por el software EAM y el equipo inteligente y fácil de usar de Hippo. El software de seguimiento de mantenimiento de equipos de Hippo ha diseñado un software de mantenimiento de equipos eficaz y fácil de usar que ayuda a las empresas a almacenar, administrar, mantener e informar sobre sus activos y equipos.
TA Associates Announces Global Staff Promotions – StreetInsider.com
TA Associates Announces Global Staff Promotions.
Posted: Tue, 05 Jan 2021 05:01:47 GMT [source]
Mantenimiento preventivo versus reactivo: consideraciones prácticas
Implica verificaciones de mantenimiento, análisis de datos, por ejemplo, de KPI, tasas de falla, rendimiento y costos, y la reparación o reemplazo de equipos defectuosos. Los programas de mantenimiento de alto nivel suelen combinar varias estrategias de mantenimiento diferentes en función de las necesidades de cada equipo. Ahora que tiene clara la relación entre la administración de mantenimiento y las plataformas CMMS, es hora de buscar estrategias de mantenimiento. Tenga en cuenta que las mejores operaciones de mantenimiento utilizan una combinación de estrategias basadas en los activos que están administrando.
¿Qué es el mantenimiento basado en condiciones?
El mantenimiento basado en condiciones (CBM) es una estrategia de mantenimiento que monitorea la condición real de un activo para decidir qué mantenimiento debe realizarse. El mantenimiento basado en condiciones se puede aplicar a activos de misión crítica y no críticos.
Además, la empresa cuenta con un programa de mantenimiento detallado registrado en su CMMS y los recursos necesarios para trabajar de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Nuevamente, comience con sus activos más importantes y trabaje lentamente para programar la mayoría de sus equipos para el mantenimiento preventivo. Recuerde que este es un objetivo a largo plazo, que requiere tiempo, recursos y dedicación para lograrlo. Las órdenes de trabajo pueden tener una plantilla en su CMMS, lo que le permite replicarlas fácilmente. Esto significa que debe ajustar sus plantillas en consecuencia para no mantener de forma excesiva o inadecuada algunos activos. Las plantillas de software de gestión de mantenimiento se utilizan mejor para activos similares con una intensidad de uso similar. Además, ajuste sus plantillas según su nueva estrategia de mantenimiento antes de comenzar a usarlas.
Software de mantenimiento de equipos Hippo Cmms
Una vez que haya identificado qué activos deben priorizarse, asegúrese de implementar las pautas más actualizadas para cada activo. El mantenimiento centrado en la confiabilidad es una metodología para toda la empresa. Su objetivo es maximizar el plan de mantenimiento: todas las partes del equipo pueden realizar sus funciones de manera más rentable. Esto requiere la mejora continua del plan de gestión de mantenimiento general de la organización. Esto no significa que una estrategia de gestión de mantenimiento correctiva o reactiva sea siempre la opción incorrecta.
Si la avería de un equipo no causa tiempo de inactividad o riesgos de seguridad, es posible que el costo adicional del mantenimiento preventivo no valga la pena. Una estrategia de mantenimiento es un enfoque sistemático que utilizan las empresas para mantener sus activos en óptimas condiciones de funcionamiento.
- La plataforma móvil significa que los trabajadores de mantenimiento pueden llevar y usar teléfonos inteligentes para todas las tareas, y tomar fotos tanto de los problemas como del trabajo terminado.
- También se pueden proporcionar recuentos de existencias para piezas y repuestos como parte de la gestión de inventario, y se pueden crear puntos de venta cuando las existencias se están agotando.
- Un CMMS también permite el mantenimiento de registros, para realizar un seguimiento de las tareas completadas y asignadas de manera oportuna y rentable.
- En reconocimiento de esto, las empresas han comenzado a utilizar CMMS de forma extensiva para controlar y organizar mejor la gestión del mantenimiento.
Un buen CMMS es fundamental para reducir los costos de mantenimiento innecesarios, en parte al poder recopilar todos los informes y solicitudes de todos los activos, pero también a través del mantenimiento preventivo. Aquí es donde se pueden programar las alertas de acuerdo con el uso, el desgaste o las lecturas del medidor de un activo, de modo que se puedan preparar las piezas de repuesto y realizar el servicio antes de que dicho activo se descomponga y afecte negativamente a su negocio. Mantenga toda la información de sus activos en un conveniente software de administración de instalaciones. John, el gerente de planta, tiene años de experiencia con PdM, y la administración de la empresa respalda plenamente sus esfuerzos. Dirige un equipo de 15 técnicos de mantenimiento e invierte en su formación y desarrollo profesional. La empresa utiliza sensores para detectar anomalías en el rendimiento de los activos y las aborda de inmediato.
Realice un análisis de ROI del mantenimiento de sus activos para ver qué equipo es el más crítico y cuál incurriría en los mayores costos de avería y mantenimiento si no software mantenimiento se le da servicio correctamente. Priorice los activos de alto valor y alto riesgo primero, y agregue equipos a su nueva estrategia de mantenimiento de manera progresiva.
El software de mantenimiento de equipos de Hippo ayuda a las empresas a monitorear el rendimiento de los equipos y luego a tomar decisiones informadas sobre el reemplazo o el mantenimiento continuo de todos los activos. Los usuarios pueden rastrear y reducir fácilmente el tiempo de inactividad del equipo utilizando el módulo de tiempo de inactividad intuitivo. Al rastrear el tiempo de el-humidificador.com inactividad de cada unidad y en toda la instalación, los administradores de la instalación pueden monitorear de cerca la salud y la longevidad de sus equipos. Los informes del historial de mantenimiento transmiten información crucial de activos y equipos en tiempo real y se pueden enviar por correo electrónico a los miembros de su equipo con cualquier frecuencia o según sea necesario.