Saltar al contenido

Hoja de cálculo de reconocimiento de ingresos

07/11/2020

Los contratos pueden incluir numerosas obligaciones de desempeño como mantenimiento, soporte técnico, hospedaje, capacitación y otros bienes o servicios. Las empresas deben tener cuidado de identificar diligentemente las obligaciones de desempeño separadas, reconociendo los ingresos de manera apropiada cuando se satisfagan las obligaciones de desempeño. La licencia de propiedad intelectual, incluido el software, a menudo incluye otros compra venta automoviles elementos como parte del contrato. El cuarto paso en el proceso de reconocimiento de ingresos consiste en asignar el precio de la transacción a todas las obligaciones de desempeño. Cuando una empresa vende productos y servicios por separado, normalmente existe una clara evidencia del valor de cada artículo. Cuando se agrupa, el precio de la transacción debe asignarse razonablemente entre las diferentes obligaciones de desempeño.

software maintenance revenue recognition

Reconocemos los ingresos por mantenimiento de software a lo largo del tiempo de forma lineal durante el período del contrato. El precio de la transacción se determina con base en la contraprestación que esperamos tener derecho a cambio de transferir los bienes y servicios prometidos al cliente. La contraprestación variable se incluye en el precio de la transacción si, a nuestro juicio, es probable que no ocurra una reversión futura significativa de los ingresos acumulados reconocidos en el contrato. Cualquier estimación, incluido el efecto de la restricción sobre la consideración de la variable, se evalúa en cada período de informe. El monto de la contraprestación no se ajusta por un componente de financiamiento significativo si se espera que el tiempo entre el pago y la transferencia del bien o servicio relacionado sea de un año o menos según el expediente práctico de la ASC 606‑10‑32‑18. Por lo general, nuestros acuerdos de ingresos se contabilizan conforme a dicho expediente, ya que el pago generalmente se vence en un plazo de 30 a 60 días. Al 31 de marzo de 2020 y 2019, ninguno de nuestros contratos contenía un componente de financiamiento significativo.

Resumen de Transacciones

  • Los ingresos asignados a los servicios se reconocen a lo largo del tiempo utilizando un método de entrada (es decir, las horas laborales incurridas como porcentaje del total de horas laborales presupuestadas).
  • Servicios Profesionales y Capacitación Brindamos servicios de consultoría e implementación a los clientes a través de nuestra organización de servicios profesionales.
  • Cuando vendemos licencias de software, mantenimiento de software y servicios de software juntos, contabilizamos las obligaciones de desempeño individuales por separado si son distintas.
  • Los ingresos por el mantenimiento del software se reconocen de forma lineal durante el período del contrato.
  • Este análisis de Splunk ilustra la importancia de desglosar cada parte de un contrato para garantizar que las cantidades de ingresos se reconozcan durante el período de tiempo correcto.

Este ejercicio se vuelve aún más importante cuando los diferentes elementos se reconocen en distintos momentos. Las licencias de propiedad intelectual, incluidas las licencias de software, a menudo incluyen otros elementos como parte del contrato. Los contratos pueden incluir obligaciones de desempeño tales como mantenimiento, soporte técnico, hospedaje, capacitación, etc.

software maintenance revenue recognition

Las empresas deben tener cuidado de identificar diligentemente las obligaciones de desempeño por separado y reconocer los ingresos de manera apropiada cuando se satisfagan las obligaciones de desempeño. Las obligaciones de desempeño restantes representan el precio de transacción de contratos para los cuales no se ha realizado trabajo o no se han entregado bienes y servicios. Esperamos reconocer ingresos de aproximadamente el 66% de las obligaciones de desempeño restantes durante los próximos 12 meses, y el resto se reconocerá a partir de entonces. Al 31 de marzo de 2020, el monto total del precio de la transacción asignado a las obligaciones de desempeño restantes para los contratos oracionesdelanoche.net de mantenimiento de software con una duración mayor a un año fue de $ 1.4 millones. El mantenimiento de software consiste en los ingresos por la venta de contratos de mantenimiento de software para software biométrico y de imágenes. Los contratos de mantenimiento de software dan derecho a los clientes a recibir soporte de software y actualizaciones de software, siempre y cuando estén disponibles, durante la vigencia del contrato de mantenimiento. Sin embargo, estos servicios distintos se consideran una obligación de desempeño única que consiste en una serie de servicios distintos que son sustancialmente los mismos y tienen el mismo patrón de transferencia al cliente.

Determinar si una licencia en un alojamiento, Saas e híbrido

¿Son los ingresos diferidos un activo?

Registrará los ingresos diferidos en el balance general de su empresa como un pasivo, no como un activo. Recibir un pago normalmente se considera un activo. Sin embargo, los pagos anticipados son pasivos porque aún no se ganan y todavía le debes algo a un cliente.

Cuando las licencias de software y los contratos de mantenimiento de software se venden juntos, las licencias de software y el mantenimiento de software generalmente se consideran obligaciones de desempeño distintas. El precio de la transacción se asigna a las licencias de software y al mantenimiento del software según ambientadorescaseros.com el SSP relativo. Los ingresos asignados al mantenimiento del software se reconocen de forma lineal durante el período del contrato. El precio de la transacción del contrato incluye el valor de esos servicios adicionales y debe asignarse y reconocerse cuando se cumplan esas obligaciones de desempeño adicionales.

Última edición: nuestra guía actualizada para aplicar ASC 606 al software

Nubeva Announces Q2 Fiscal 2021 Financial Results TSX Venture Exchange:NBVA – GlobeNewswire

Nubeva Announces Q2 Fiscal 2021 Financial Results TSX Venture Exchange:NBVA.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 12:00:00 GMT [source]