Saltar al contenido

La guía esencial para el mantenimiento de software

16/08/2020

En la recesión económica, muchas organizaciones optaron por aplazar las tareas preventivas que terminaron siendo bastante costosas cuando los equipos y activos enfrentan un reemplazo prematuro. Los programas de software de mantenimiento preventivo se compra venta automoviles pueden implementar a través de la Web (también conocido como Software-as-a-Service o SaaS) o instalarse en sus instalaciones. Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, por lo que es importante considerar cuál se adapta mejor a su situación.

Capítulo 5: Mantenimiento de software

The Essential Guide to Software Maintenance – hackernoon.com

The Essential Guide to Software Maintenance.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Debe planificarse e implementarse procesos para respaldar el proceso de mantenimiento. Las actividades y técnicas para el aseguramiento de la calidad del software, V Alternativamente, la gestión de activos se centra principalmente en optimizar el rendimiento de los activos en relación con la producción. Los programas de administración de activos monitorean la eficiencia de los equipos y ayudan a monitorear el ciclo de vida de los activos para facilitar las decisiones de capital y proporcionar estimaciones de depreciación a los equipos de contabilidad. Si bien algunos sistemas de administración de activos incorporan programas de mantenimiento, generalmente están menos enfocados en presentar órdenes de trabajo fáciles de entender. También existe la noción de mantenimiento previo a la entrega / lanzamiento, que es todo lo bueno que hace para reducir el costo total de propiedad del software.

¿Cuáles son los 4 tipos de mantenimiento?

Se pueden identificar cuatro tipos generales de filosofías de mantenimiento, a saber, mantenimiento correctivo, preventivo, basado en riesgos y basado en condiciones.

Ingeniería avanzada

Además, si necesita personalizaciones complejas, es posible que SaaS no sea la mejor opción. Mientras tanto, los sistemas en las instalaciones generalmente cuestan más por adelantado y pueden requerir TI para el mantenimiento y las actualizaciones. Nuestras revisiones de software de mantenimiento preventivo pueden ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra. El objetivo principal del software de programación de mantenimiento es prolongar la vida útil de un activo con un programa de mantenimiento preventivo. Esto maximiza el valor de los activos y limita los costos de reemplazo innecesarios. Para lograrlo, programe el mantenimiento regular del equipo, reduzca el tiempo de inactividad al combinar tareas de rutina cuando sea posible y, posteriormente, reduzca los gastos de reparación y las pérdidas resultantes de la producción retrasada o detenida.

  • Sigues posponiendo las tareas hasta que tengas algo de tiempo libre, una vez que todo se calme.
  • Cuando las pequeñas tareas se pasan por alto durante largos períodos de tiempo, a menudo surgen problemas; Pueden ocurrir errores de producción, lesiones laborales y daños a los activos si no se sigue un seguimiento y un mantenimiento cuidadosos.
  • Pero debido a que no está cuidando sus activos y equipos como debería, las cosas nunca se calman definitivamente.
  • Debe concentrarse en programar las inspecciones y el mantenimiento de los activos antes de que se produzcan averías.
  • Y una avería en un equipo crítico es costosa tanto en lo que respecta a las reparaciones como al tiempo de inactividad y las demoras en la productividad de una empresa.
  • Un programa de mantenimiento preventivo eficaz comienza con una planificación cuidadosa.

Por ejemplo, el software basado en la Web o «en la nube» tiene costos iniciales más bajos y reduce la necesidad de un equipo de TI dedicado porque el proveedor oracionesasanantonio.com brinda soporte. Sin embargo, si su instalación está ubicada en una ubicación remota con poco ancho de banda de Internet, esta puede no ser la mejor opción.

software maintenance guide

La cantidad de personal necesario para realizar el mantenimiento del software aumenta en proporción con la frecuencia y complejidad de las actividades de mantenimiento. No es algas-marinas.com suficiente simplemente esperar que el mantenimiento del software produzca una mayor calidad. Los encargados del mantenimiento deben tener un programa de calidad de software.

Describe los cambios en el proceso de mantenimiento del software que se necesitan para administrar un sistema basado cferecibos.mx en COTS. Proporciona orientación para desarrollar un plan de gestión del ciclo de vida del software COTS.

Global Aviation Maintenance Software Market 2020: Industry and Geography Insights, Size, Share, Opportunity Analysis and Forecast till 2026 – LionLowdown

Global Aviation Maintenance Software Market 2020: Industry and Geography Insights, Size, Share, Opportunity Analysis and Forecast till 2026.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 07:48:00 GMT [source]

Cosas como el cumplimiento de los estándares de codificación que incluyen objetivos de mantenimiento del software. Nuestros procesos y equipos se han construido sobre una base que comienza con la idea de un enfoque proactivo de soporte y mantenimiento de software. Nuestras metodologías y sistemas se centran en la estabilidad constante, la funcionalidad a largo plazo y el mantenimiento preventivo riguroso para evitar problemas que normalmente surgen de soluciones poco completas o de corto plazo. Un programa de mantenimiento preventivo eficaz, si se implementa correctamente, ayuda a aumentar los márgenes de ganancia ya que los activos duran más, usan menos tiempo y energía para reparaciones y son responsables de menos interrupciones en sus procesos. El mantenimiento preventivo se ha convertido en un esfuerzo valioso y necesario para los gerentes.

software maintenance guide

El software de mantenimiento preventivo es uno de los componentes centrales de un sistema de gestión de mantenimiento computarizado. Ayuda a las empresas a maximizar sus recursos, minimizar el tiempo de inactividad operativo, extender la vida útil de los activos y reducir los costos de mantenimiento de los activos. El objetivo de esta guía es proporcionar información de planificación que resulte en estrategias rentables para mantener los productos de software comerciales listos para usar en sistemas basados en COTS. Considera los problemas y riesgos del uso del software COTS durante el ciclo de vida y cómo controlarlos.

software maintenance guide