Saltar al contenido

Los 10 mejores programas de mantenimiento preventivo de 2020

06/12/2019

Servicios

El software de gestión de mantenimiento, a menudo denominado sistema de gestión de mantenimiento computarizado, ayuda a las empresas a ser proactivas en lugar de reactivas con la forma en que aborda el mantenimiento. En general, el CMMS que necesita reducirá las fallas del equipo, los costos de mano de obra, los errores de producción e incluso las lesiones laborales. Para ello, utilizará una amplia gama de herramientas, entre ellas la gestión de datos, un sistema de pedidos de trabajo, gestión de programación y planificación, control de inventario, seguimiento de activos, así como análisis para cumplir con los KPI. Sorprendentemente, un enorme 44 por ciento de las organizaciones todavía depende de los registros en papel para planificar sus actividades de mantenimiento, según un Estudio de ingeniería de plantas de 2018. ¿Por qué no todo el mundo está ejecutando programas de PM con el soporte del software de gestión de mantenimiento en 2020? Desafortunadamente, existe una percepción común de que las plataformas son demasiado complicadas, caras y requieren mucho tiempo para estar al alcance de la mano.

i-maintenance software

Un CMMS creado para facilitar la colaboración, la gestión de proyectos y el seguimiento de tareas. Con módulos para mantenimiento preventivo, órdenes de trabajo y administración de inventario, ayuda a los usuarios a extender la vida útil de los activos y evitar fallas importantes.

i-maintenance software

Obtiene acceso a funciones como paneles de informes, vista de calendario, formularios personalizables, historial de trabajo de activos, herramientas de colaboración y más. También tiene seguimiento de mantenimiento de equipos en tiempo real y administración de activos fijos para asegurarse de que su equipo esté actualizado y listo. El software fácil de usar funciona en la mayoría de las plataformas y es totalmente móvil. Sobresale en la gestión de mantenimiento y colaboración en grupo para equipos de gestión oracionesasantarita.com de instalaciones. El software está orientado a reducir el tiempo de inactividad y le permite obtener información sobre la toma de decisiones a través de informes. Un equipo de profesionales capacitados con más de 20 años de experiencia en sistemas de información para mantenimiento y gestión de servicios. Nuestra misión es desarrollar y ofrecer tecnología innovadora que ayude a las empresas a mejorar el rendimiento de los equipos, reducir las averías, reducir los costes y mejorar la eficiencia operativa.

  • Dentro del software de administración de mantenimiento, los usuarios pueden rastrear los costos de mano de obra, materiales y compras directas.
  • El seguimiento de costos es muy útil porque se pueden ejecutar informes para mostrar exactamente a dónde va el dinero de las empresas.
  • Al configurar el software, es importante determinar qué costos se deben rastrear y cuáles no, y luego integrar ese tipo de rastreo dentro del programa.
  • Hace cinco años, implementó un programa de mantenimiento preventivo con la ayuda del software CMMS para dispositivos móviles.

A medida que su negocio se expande y sus requisitos de gestión de mantenimiento crecen, su solución de software CMMS puede adaptarse sin problemas y ajustarse en consecuencia. Su aplicación es bastante universal, ya que puede usarla para comprender el impacto de errores pasados, administrar las operaciones actuales y predecir tendencias relevantes para su flujo de trabajo.

Best phones under $500: iPhone SE, Pixel 4A 5G, Galaxy A51 and more – CNET

Best phones under $500: iPhone SE, Pixel 4A 5G, Galaxy A51 and more.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 23:15:04 GMT [source]

El software de mantenimiento preventivo / CMMS EZ Maintenance proporciona una gestión de mantenimiento preventivo total para el mantenimiento de equipos, vehículos y flotas en un solo paquete de software. FieldCircle es un poderoso software de administración de mantenimiento computarizado que permite a las organizaciones administrar todo lo relacionado software construccion con las tareas de mantenimiento en un solo lugar, en una plataforma digital. Por último, comience a realizar un seguimiento del trabajo en el nuevo programa de software de gestión de mantenimiento. Cuando se hace correctamente, los MP pueden reducir significativamente el tiempo de inactividad del equipo al prevenir problemas antes de que ocurran.

¿Quién usa el software de gestión de mantenimiento?

Fiix está equipado con herramientas de colaboración para facilitar la gestión y los informes del equipo. Los gerentes de mantenimiento en la industria de alimentos y panificación, que han probado otro software de gestión de mantenimiento, han considerado que COGZ es el mejor. Elogiado por su facilidad de uso, rendimiento superior, funcionalidad y versatilidad, COGZ pone su sistema de PM en funcionamiento más rápido que cualquier otro producto. La versión COGZ EZ se puede actualizar a la versión completa sin perder su inversión original. COGZ también se mejora fácilmente mediante la adición de módulos especiales, que amplían la funcionalidad de características específicas.

Se pueden generar informes para mostrar cuánto se gastó la semana pasada, el mes pasado, el año pasado y para una o más áreas de responsabilidad. Generalmente, las empresas utilizarán software de gestión de mantenimiento para escribir órdenes de trabajo directamente en un equipo. Las órdenes de trabajo también se pueden escribir en ubicaciones, pero luego es más difícil ver cuánto se gastó en cada activo individual. El software de gestión de mantenimiento es un programa destinado a ayudar con las reparaciones de mantenimiento, los flujos de trabajo y los costos.

¿Qué son las habilidades de mantenimiento?

Las habilidades de mantenimiento y limpieza son aquellas relacionadas con la reparación y mantenimiento del funcionamiento y / o limpieza de equipos, edificios y maquinaria. Estas habilidades tienen una gran demanda en todo el país, desde plomeros hasta carpinteros y conserjes.

Un sistema de gestión de mantenimiento computarizado o CMMS es un software que centraliza la información de mantenimiento y facilita los procesos de las operaciones de mantenimiento. Ayuda a optimizar la utilización y disponibilidad de equipos físicos como vehículos, maquinaria, comunicaciones, infraestructuras de plantas y otros activos. También conocido como CMMIS o sistema de información de gestión de mantenimiento computarizado, los sistemas CMMS se encuentran en la fabricación, producción de petróleo y gas, generación de energía, construcción, transporte y otras industrias donde la infraestructura física es crítica. Nuestras herramientas de software de mantenimiento CMMS lo ayudan a administrar sus activos y órdenes de trabajo, capturar los costos de inventario y mano de obra, e informar sobre todo, para que pueda tomar decisiones con certeza y controlar los costos operativos. Todos estos costos se sumarán en el software de administración de mantenimiento para mostrar el costo total de completar la orden de trabajo.

COGZ es el programa de gestión de mantenimiento de plantas más completo que encontrará. Se ha convertido en una herramienta operativa estándar para reducir el tiempo de inactividad, mejorar la productividad, controlar los costos operativos, minimizar las interrupciones del trabajo y aumentar el «tiempo de llave» real. COGZ proporciona las herramientas de mantenimiento necesarias para mantener la producción productiva. Con nuestro software CMMS avanzado, puede adoptar fácilmente un enfoque proactivo para el mantenimiento. Puede rastrear órdenes de trabajo, generar informes precisos y bien organizados y rastrear y brindar una solución de mantenimiento preventivo a sus clientes. Nuestro software CMMS de diseño exclusivo para pequeñas empresas no solo mejora la vida útil de los activos, sino que también ayuda a las organizaciones a reducir los costos y eliminar las pérdidas de ganancias. Estas capacidades brindan a las soluciones EAM un contexto comercial más amplio que considera el ciclo de vida general de los activos y su impacto en el análisis financiero, adquisiciones, gestión de procesos, riesgo y cumplimiento, disposición de activos y más.

Redefining acoustic testing – Worship AVL

Redefining acoustic testing.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 14:36:36 GMT [source]

Un software de gestión de mantenimiento eficaz puede identificar dónde pasa su equipo la mayor parte de su tiempo. Esto puede permitir a los gerentes volver a priorizar sus flujos de trabajo o hacer un caso sólido para brindar ayuda adicional al aprovechar las herramientas de informes configurables que ofrecen los paquetes de software de administración de mantenimiento computarizados. No es inusual software almacen escuchar los términos administración de mantenimiento y administración de activos empresariales usados indistintamente. La gestión de mantenimiento es un enfoque holístico para gestionar las operaciones de las instalaciones. No solo cubre el mantenimiento de activos y equipos, sino que también abarca la supervisión de la mano de obra, el inventario de piezas y los procedimientos de seguridad.