Saltar al contenido

Los 15 mejores softwares gratuitos de optimización de computadoras de 2019

10/11/2019

AVG TuneUp ayuda a solucionar errores, fallos y bloqueos con funciones de mantenimiento automático. Este software identifica problemas y limpia el registro de Windows cada semana. El mantenimiento automático limpia las cookies de seguimiento, los archivos de caché y los restos de programas eliminados, dejándole más espacio en el disco.

Los 10 mejores navegadores de Internet para Mac

Además, este limpiador de PC también le permitirá configurar un bloqueo en la información privada almacenada en su PC. El limpiador de PC WinZip System Utilities Suite mantendrá el rendimiento de su PC hasta varios límites en los que podrá disfrutar de una PC nueva, más inteligente y eficiente. Entonces, definitivamente, WinZip System Utilities Suite es un increíble software de limpieza de PC versátil que le proporcionará múltiples funciones. Este increíble software de hacerpinatas.info limpieza de PC presenta casi todos los tipos de funciones optimizadas de las que debería formar parte un software de limpieza de PC ideal. Advanced System Optimizer es una excelente opción para todos los usuarios de PC que desean maximizar el rendimiento de su PC. Este software de limpieza de PC está diseñado con muchas características recientemente optimizadas que pueden eliminar automáticamente todos los archivos basura, memoria caché, registros y datos redundantes.

¿Cómo limpio y acelero mi computadora?

Dentro de la aplicación Configuración, haga clic en Aplicaciones

WinUtilities Free Edition es una suite de optimización y rendimiento de sistema multifuncional para Windows. Puede aumentar el rendimiento de su PC mejorando su seguridad, ajustando y optimizando su configuración. Tiene un limpiador de registro incorporado que hace que su sistema sea más estable al limpiar las entradas de registro incorrectas. Tiene un limpiador de disco que elimina la basura y los archivos innecesarios de su PC, lo que le permite ejecutarse más rápidamente. Algunas características más incluyen eliminación segura de archivos, trituración de papeleras de reciclaje, programación y recuperación de archivos.

¿Limpiar mi PC es seguro?

Eliminar archivos de caché ralentizará la navegación y volverán más tarde. Puede usar CCleaner constantemente, ejecutándolo todos los días con la configuración predeterminada. Sin embargo, esto en realidad ralentizaría su computadora en uso real. Esto se debe a que CCleaner está configurado para eliminar los archivos de caché de su navegador de forma predeterminada.

La presencia de una atractiva interfaz gráfica de usuario es probablemente la razón principal por la que este limpiador de PC está obteniendo una respuesta abrumadora por parte del usuario. Además de limpiar archivos basura y residuales, este software de limpieza de PC también puede comportarse como un protector de privacidad para su PC. Muchas características sorprendentes como Encryptor y Windows Optimizer siempre funcionan para proteger su PC de hilos y virus no deseados.

best free pc maintenance software 2019

Lista del mejor software gratuito de optimización de PC

Al igual que otras utilidades de ajuste, IOBit Advanced SystemCare puede ayudarlo a eliminar archivos temporales, duplicados y otros archivos basura. Asegura una respuesta de PC más rápida al administrar los elementos de inicio y optimizar la configuración del navegador. Para protegerlo de la infección por software espía y el deterioro residual del registro, este software mejora la seguridad y la estabilidad. Sus datos personales también están protegidos, ya que los accesos secretos a datos como contactos y direcciones de correo electrónico están bloqueados. La versión gratuita de Advanced SystemCare incluye funciones de copia de seguridad y restauración, protección de seguridad básica, optimización del sistema y la función Acelerar para desfragmentar su disco. El nivel Pro incluye protección contra malware y herramientas de optimización del sistema en tiempo real.

Ashampoo Winoptimizer 2019

Otro tipo muy importante de software de limpieza de PC que ofrece excelencia y consistencia a todos los usuarios de PC en términos de optimización del rendimiento. Las herramientas avanzadas y optimizadas que están presentes en este limpiador elcredocatolico.com de PC son lo suficientemente buenas para resolver las complejidades que están arruinando el rendimiento de su PC. El modo de escaneo inteligente e inteligente detectará todos los archivos basura y residuales en solo unos minutos.

Minecraft Earth AR app shutting down this year despite once being demoed at WWDC – 9to5Mac

Minecraft Earth AR app shutting down this year despite once being demoed at WWDC.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 18:03:00 GMT [source]

Puede deshacerse de barras de herramientas innecesarias, versiones de prueba y bloatware. AVG TuneUp incluye un actualizador de software que verifica el estado de los programas en su máquina, como Java, VLC y Skype, software construccion y luego los actualiza a sus últimas versiones. Si bien la versión gratuita de este software le permite identificar cualquier problema potencial con su máquina, si desea solucionarlo, deberá comprar una licencia.

  • Tiene varias funciones incorporadas para optimizar y aumentar la velocidad de la PC, como administrador del sistema, monitor del sistema, limpieza del disco y desfragmentador de disco.
  • OSHI Cleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema.
  • Safe PC Cleaner es una utilidad gratuita para limpiar y optimizar su PC.
  • Todas las herramientas comunes se colocan en la pantalla de inicio para facilitar el acceso.
  • Puede limpiar la carpeta temporal de Windows, la carpeta temporal de Internet, el historial de navegación, los archivos usados recientemente y otros archivos basura que ralentizan el rendimiento de su PC.
  • Escanea y elimina archivos basura de su computadora en poco tiempo.