Por ejemplo, las agencias no incluyen consistentemente los costos de salarios administrativos y de oficina, materiales, uso de computadoras, telecomunicaciones, costos generales y salarios de empleados federales en los costos de mantenimiento de software. Además, las agencias informaron que los análisis de costo-beneficio no se preparan, actualizan y / o mantienen de manera consistente para los sistemas de aplicación. Como resultado, las agencias no están en condiciones de tomar decisiones informadas sobre planificación y presupuesto con respecto a las operaciones y el mantenimiento de los sistemas. En mayo de 1992, el Comité aprobó el patrocinio de CSIP Task 4, Revisión del mantenimiento de software de aplicación en agencias federales. El mantenimiento de software se seleccionó como un área de revisión por dos razones principales. En primer lugar, los controles sobre las modificaciones del software de la aplicación son vitales para mantener la confiabilidad e integridad de los sistemas de aplicaciones sensibles y de misión crítica de las agencias federales. La falta de control adecuado del mantenimiento del software de aplicación expone a una organización a la corrupción de la información del sistema, lo que a su vez puede llevar a decisiones de gestión erróneas y / o la incapacidad de cumplir con las misiones de la organización.
El inventario en rápido crecimiento de sistemas de software de aplicaciones federales aumenta la necesidad de un enfoque de mantenimiento de software fuerte, disciplinado y claramente definido que garantice la utilidad e integridad de los datos mantenidos por esos sistemas. En segundo lugar, los gerentes federales históricamente han subestimado la importancia económica de un programa de mantenimiento de software sólido y completo. El proceso de mantenimiento del software Perfective se centra en las modificaciones en los requisitos y funcionalidades del procesamiento del software ya establecido.
Estas exposiciones resultaron de controles inadecuados sobre las mejoras al sistema operativo; administración inadecuada del Servicio de Programa Autorizado; mantenimiento inadecuado del software del sistema operativo; y la falta de políticas, estándares y procedimientos relacionados con la gestión del software del sistema. Además, la implementación técnica inadecuada de las características del software de seguridad y los controles administrativos inadecuados sobre el software de seguridad aumentaron aún más los riesgos para la continuidad operativa, así como la integridad de las aplicaciones críticas que respaldan las misiones de la agencia.
- Este participante solicitó a varios gerentes de TI que revisaran los cargos del proyecto de siete sistemas en su sistema de seguimiento durante un período de 18 meses.
- Los gerentes reclasificaron los cargos con base en la definición y clasificaciones funcionales en FIPS Pub.
- Como resultado de las debilidades anteriores, es posible que los cambios en el software no se prueben lo suficiente para dar cuenta de todos los resultados válidos, no válidos, esperados e inesperados.
- Este examen reveló que los costos de mantenimiento se habían subestimado en 4,7 millones de dólares en el sistema de seguimiento.
Las agencias con múltiples sistemas de contratación / gestión de adquisiciones locales experimentaron los mayores problemas de integridad de datos. Por el contrario, aquellas agencias con un sistema de gestión de adquisiciones único e integral para toda la agencia generalmente tenían una mejor gestión y controles internos y datos más precisos. La integración de los sistemas de seguimiento de adquisiciones y contabilidad financiera / informes fue el control interno más eficaz identificado. El informe hizo ocho recomendaciones a OMB y GSA para promover mejores controles sobre los sistemas de contratos centralizados. El informe consolidado de la Tarea 2A de octubre de 1988 describía graves deficiencias en el control del software de seguridad y del sistema operativo en todos los centros informáticos de la agencia examinados. Al explotar las exposiciones a la integridad del sistema operativo identificadas, un perpetrador informado habría podido acceder, modificar y / o destruir los datos, programas y otros recursos informáticos de una agencia sin dejar una pista de auditoría.
Best battery maintainers in 2021 – CNET
Best battery maintainers in 2021.
Posted: Sun, 06 Dec 2020 12:56:15 GMT [source]
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
Una vez que se completa el desarrollo y después de que se completa el proceso de prueba preliminar, se realizarán las pruebas de aceptación del usuario para validar el producto con respecto a la visibilidad del usuario, en lugar de probar el sistema en función del tecnicismo detrás de la construcción del software. Por lo tanto, existe una alta posibilidad de que el usuario en el proceso de prueba de aceptación del usuario identifique las fallas de usabilidad en el software. Estos defectos pueden denominarse solicitudes de cambio, requisitos adicionales o parte de los requisitos futuros. Estos defectos, desde el punto de vista del usuario, estufas-electricas.com pueden ser una alteración en la apariencia, la adición de un nuevo atributo o la eliminación de un elemento funcional que está visto como innecesario por el usuario. Este tipo de técnica de mantenimiento de software puede ayudar a encontrar las áreas que requieren que las correcciones se implementen en un momento anterior, como un esfuerzo para proteger la capacidad de producto del cliente y su eminencia. Este proceso se incorpora para manejar la fusión de las soluciones de defectos con el sistema existente, para habilitar la última aplicación de software actualizada, después de que se completen las actividades de seguimiento de defectos.
Estos errores pueden ser el resultado de una planificación incorrecta, un análisis insuficiente, una codificación técnica incorrecta o errónea. Se sabe que las fallas, en este caso, son los restos de los errores que impiden que el software se convierta en un producto perfectamente eficiente y de excelente rendimiento. Si pasa la mayor parte del tiempo lidiando con tareas de mantenimiento correctivo, su equipo de ingeniería está funcionando en modo de extinción de incendios. Preste atención a esa situación, ya que algo podría estar mal con sus prácticas de prueba, su capacidad para anticipar problemas, la antigüedad y el nivel de habilidad de su equipo, la calidad de su código o su capacidad de ingeniería.
El mantenimiento correctivo se ocupa de corregir los errores que se observan cuando el software está en uso. El mantenimiento adaptativo se ocupa del cambio en el software que tiene lugar para hacer que el software se adapte a un nuevo entorno, como para ejecutar el software en un nuevo sistema operativo. El mantenimiento perfecto se ocupa del cambio en el software que se produce al agregar nuevas funcionalidades al software. El mantenimiento preventivo implica implementar cambios para prevenir la ocurrencia de errores.
Además, las agencias no pueden preparar estados financieros precisos y, por lo tanto, no pueden cumplir con los requisitos de la Ley de directores financieros. La GAO informó en su informe de tecnología de la información de julio de 1995 que la necesidad de lograr altos rendimientos de las inversiones en tecnología de la información y reducir los riesgos de desarrollo de sistemas nunca ha sido mayor, dada la demanda del público por un gobierno que funcione mejor y cueste menos. Cada vez más, la capacidad de las agencias federales para mejorar su desempeño y reducir costos depende del procesamiento automatizado de la información necesaria para tomar buenas decisiones, mantener bajos los costos y mejorar los servicios al público. Los departamentos y agencias federales no identifican ni contabilizan adecuadamente los costos de mantenimiento del software.
¿Cómo podemos calcular la fiabilidad de un software?
Confiabilidad del producto
Para medir la tasa de fallas de un producto de software, podemos tener N instalaciones del software bajo observación. Si el número total de fallas en todas las N instalaciones en un período de tiempo T es F, entonces la mejor estimación para la tasa de fallas del software es [18] λ = F / (N * T).
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
Estamos en un período relativamente extraño en la ingeniería de software en el que las actividades de mantenimiento y evolución representan gran parte, si no la mayoría, de los costos del software; sin embargo, la mayor parte de nuestra comprensión se basa en estudios que están desactualizados software mantenimiento por décadas. El costo de mantenimiento del software representa un porcentaje significativo del costo total de IRM en el Gobierno Federal. Para que los recursos de IRM se utilicen correctamente, los costos de mantenimiento del software deben acumularse adecuadamente y notificarse con precisión.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
Trump signs order banning transactions with Chinese apps Alipay and WeChat Pay – The Washington Post
Trump signs order banning transactions with Chinese apps Alipay and WeChat Pay.
Posted: Wed, 06 Jan 2021 02:08:00 GMT [source]
Deben mantenerse los costos de mano de obra y de computadora para cada tipo de esfuerzo de mantenimiento. Los pasos de auditoría para la administración de costos incluyeron determinar cómo las agencias están rastreando y manteniendo los costos de mantenimiento de software; qué tipos de costos se mantienen; y si los costos de mantenimiento del software se capitalizan o se llevan a gastos. El informe consolidado de la Tarea 2B de abril de 1991 declaró que los sistemas de seguimiento de contratos centralizados de tres de las siete agencias revisadas tenían datos generalmente precisos y controles de aplicación relativamente buenos; sin embargo, las cuatro agencias restantes tenían datos poco confiables. Las deficiencias identificadas en la integridad de los datos se debieron a deficiencias en la preparación de datos, el ingreso de datos, el procesamiento informático y los controles de supervisión de la gestión, lo que permitió que los montos de contratos erróneos o no declarados permanecieran sin ser detectados o sin corregir.