Categorías de mantenimiento de software
La gestión del ciclo de vida del sistema no debe concluir con la introducción del sistema en el entorno de producción. Los departamentos y agencias federales no están administrando adecuadamente los procesos de control de cambios de software y administración de configuración. Específicamente, los Departamentos y Agencias Federales citaron debilidades con el proceso de solicitud de cambio, revisión y aprobación de cambios y pruebas. Como resultado, las agencias no tienen la seguridad de que las aplicaciones funcionarán según lo previsto y los controles software construccion de gestión salvaguardarán adecuadamente la integridad de las aplicaciones. Estas debilidades se debieron a que las agencias no siguieron las políticas, estándares y procedimientos de mantenimiento de software para solicitar, aprobar y probar cambios. La Circular OMB A-130, con fecha del 8 de febrero de 1996 y titulada «Administración de recursos de información federal», requiere que las agencias federales contabilicen los costos totales de operación de las instalaciones de tecnología de la información y recuperen estos costos de los usuarios.
¿Cuáles son los factores técnicos del mantenimiento de software?
Los tres principales factores de costo del mantenimiento de software son (1) documentación; (2) comunicación y coordinación; y (3) pruebas [IEEE 1998].
Los pasos de auditoría para esta sección implicaron revisar las descripciones de los puestos y los requisitos de desempeño de los empleados responsables de realizar el mantenimiento del software para determinar si estos documentos reflejaban este aspecto de su trabajo. Los contratistas realizan un porcentaje significativo del trabajo de mantenimiento del software en todo el gobierno. Las prácticas inadecuadas de gestión de contratos aumentan la vulnerabilidad de una agencia al despilfarro, el fraude y el abuso. Además, los participantes determinaron si el trabajo de mantenimiento se realizó de acuerdo con el contrato y se cumplieron lasaromaterapias.com las necesidades del usuario. En el seguimiento de sus informes anteriores, las OIG participantes constataron que, en conjunto, casi la mitad de sus recomendaciones anteriores no se habían aplicado plenamente o las medidas correctivas adoptadas no satisfacían plenamente la intención de las recomendaciones. Además, las OIG participantes descubrieron que sus agencias desconocían o no habían cumplido suficientemente con la Directiva OMB M-89-06. Los resultados de las auditorías en agencias individuales se presentaron formalmente en 14 informes de auditoría que en conjunto contienen 206 recomendaciones para esas agencias.
Por lo tanto, este informe consolida los hallazgos de las cinco evaluaciones de agencias individuales que informaron debilidades en las áreas antes mencionadas, y presenta recomendaciones que abordan problemas de todo el gobierno. El mantenimiento de software rentable de los sistemas de aplicación depende en gran medida de contar con personal debidamente calificado. También se debe establecer la rendición de cuentas para garantizar que las tareas se realicen de manera eficaz. Para asegurar que el personal esté adecuadamente calificado y pueda ser considerado responsable, las descripciones de puestos deben reflejar con precisión las responsabilidades de mantenimiento del software. Además, los estándares de desempeño deben incluir criterios específicos para evaluar el desempeño de los empleados en el proceso de mantenimiento de software.
Deuda de mantenimiento
- Además, si un contrato no especifica las calificaciones requeridas del personal del contratista, las opciones de las agencias son limitadas si el contratista no proporciona personal calificado.
- Tres participantes informaron que el mantenimiento se define por los tipos de mantenimiento de software (es decir, perfectivo, adaptativo y correctivo), mientras que otros dos adoptaron la publicación FIPS.
- Dos de los participantes afirmaron que sus agencias no tienen una definición estándar de mantenimiento de software.
- Esta situación plantea problemas de control de gestión porque los contratistas pueden no informar las quejas de los usuarios o pueden iniciar cambios de software innecesarios, lo que aumenta la necesidad de sus servicios.
- Estas debilidades ocurrieron principalmente porque las agencias no están definiendo el mantenimiento de software de manera consistente y no se están siguiendo los requisitos de contabilidad federal.
Esta Circular también requiere que las agencias federales implementen un sistema para distribuir el costo total de brindar servicios al usuario. El término «costo total» comprende todos los costos directos, indirectos y generales y administrativos incurridos en la operación de la instalación. Estos costos incluyen personal, equipo, software, suministros, servicios contratados, ocupación de espacio, servicios dentro de la agencia y otros servicios. Además, las agencias deben realizar un análisis de costo-beneficio para que los sistemas de información se utilicen como material de justificación presupuestaria, así como formar parte del proceso continuo de supervisión de la gestión para garantizar la asignación prudente de los escasos recursos. El análisis 3l0g.com de costo-beneficio debe actualizarse durante el ciclo de vida del sistema de información debido a factores tales como cambios significativos en los costos y beneficios proyectados, cambios significativos en las capacidades de tecnología de la información y cambios importantes en los requisitos. Los objetivos principales de la Tarea 4 fueron identificar problemas comunes de mantenimiento de software en las agencias federales e identificar recomendaciones de todo el gobierno para las agencias de supervisión. Como líder de la tarea, el personal de la EPA / OIG desarrolló una guía de encuesta de la Tarea 4, una guía de auditoría y un instrumento de recopilación de datos que los participantes utilizaron para realizar este trabajo de auditoría.
¿Qué es el procedimiento de mantenimiento estándar?
El término gasto de mantenimiento se refiere a cualquier costo incurrido por una persona o empresa para mantener sus activos en buenas condiciones de funcionamiento. Estos costos se pueden gastar en el mantenimiento general de elementos como ejecutar software antivirus en sistemas informáticos o se pueden usar para reparaciones como reparar un automóvil o maquinaria.
Otra agencia declaró que su presentación anual de sistemas de información, «Informe sobre las obligaciones de los principales sistemas de tecnología de la información», es inexacta debido a clasificaciones incorrectas de los costos de mantenimiento. Problemas como no incluir los gastos generales, ignorar el costo del personal federal, mezclar los costos de mantenimiento con otros gastos relacionados con ADP y no capitalizar y depreciar los costos de mantenimiento limitan la capacidad de las agencias para informar software transportes los costos con precisión. Además, las agencias no pueden preparar estados financieros precisos y, por lo tanto, no pueden cumplir con los requisitos de la Ley de directores financieros. La GAO informó en su informe de tecnología de la información de julio de 1995 que la necesidad de lograr altos rendimientos de las inversiones en tecnología de la información y reducir los riesgos de desarrollo de sistemas nunca ha sido mayor, dada la demanda del público por un gobierno que funcione mejor y cueste menos.
Por ejemplo, una agencia informó que no capitalizó al menos $ 38.1 millones en costos de software, lo que distorsionó la precisión de sus estados financieros actuales. Esta agencia informó que todos los costos asociados con la compra, desarrollo y mejora de los diez sistemas que revisaron se trataron como gastos anuales.
Top Companies, Trends, Growth Factors Details for Business Development and Forecast to 2027.
Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:56:00 GMT [source]