
Ouni y col. creó un enfoque para medir la preservación de la semántica en un programa de software al buscar opciones de refactorización para mejorar la estructura. Utilizaron un enfoque multiobjetivo con NSGA-II para combinar el enfoque anterior para resolver defectos de diseño con el nuevo enfoque para garantizar que las resoluciones mantuvieran la similitud semántica entre los elementos del código en el programa. El primer método mide la similitud basada en el vocabulario inspeccionando oraciones-catolicass.com los nombres dados a los elementos del software y comparándolos usando la similitud del coseno. El otro método mide las dependencias entre los objetos del programa calculando las llamadas al método compartido de dos objetos y los accesos al campo compartido y combinándolos en una sola función. Un objetivo general para la similitud semántica se deriva de estas medidas al encontrar el promedio, y esto luego se usa para ayudar al algoritmo NSGA-II a encontrar soluciones más significativas.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
No es suficiente simplemente esperar que el mantenimiento del software produzca una mayor calidad. Debe planificarse e implementarse procesos para respaldar el proceso de mantenimiento.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
El objetivo de la programación es, por tanto, producir software fiable basado en especificaciones de diseño adecuadas. De los artículos cuantitativos, la mayoría de los estudios probaron diferentes enfoques de refactorización, pero varios artículos (Harman
¿Cómo reduzco los costos de mantenimiento del software?
Mayor productividad con supervisión automatizada
Las herramientas de supervisión automatizadas para mantener el rendimiento del software pueden ayudar a reducir los costos de mantenimiento. Por lo tanto, los costos operativos reducidos resultarán en una mayor productividad y producción.
La producción de componentes de software reutilizables es solo uno de los beneficios potenciales del enfoque orientado a objetos. El proceso de análisis y diseño de sistemas basado en la orientación a objetos es una técnica poderosa para comprender un sistema empresarial y convertir esta comprensión en componentes de software modificables. Con OOD, hay una transición fluida del análisis al diseño; ambas tareas de desarrollo tratan con objetos y clases de objetos. Es importante enfatizar a los estudiantes que la referencia a CASE generalmente significa las herramientas rinoplastiaweb.net Afront-end @ que apoyan la fase anterior del desarrollo de sistemas, como el análisis y el diseño. Sin embargo, las herramientas CASE también incluyen el software Aback, como los generadores de código, que produce código de programa a partir de una especificación concisa. En esta etapa de su desarrollo, el sistema se codifica, prueba y depura en un proceso llamado programación. La programación consiste en escribir instrucciones para la ejecución de la computadora y probar el código escrito para asegurarse de que funcione de acuerdo con las especificaciones.
¿Qué incluye el soporte de software?
Los servicios de soporte de software son generalmente soporte técnico o servicios de reparación / reparación que se brindan para productos de software específicos. Los servicios de soporte de software generalmente incluyen capacidades de resolución de problemas remota, asistencia para la instalación y asistencia básica para la usabilidad.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
El enfoque se aplicó a cinco programas Java de código abierto diferentes y se comparó con un estudio anterior y una variación del enfoque que no utilizaba la priorización. El enfoque fue superior al utilizar las medidas pertinentes a las otras dos soluciones en comparación con él. También se demostró que brinda mejores soluciones en sistemas más grandes que los otros algoritmos de optimización probados. Cada vez que realiza cambios en un sistema de software, es fundamental identificar el tipo de mantenimiento que está realizando. Hacer un seguimiento le brinda una excelente perspectiva de sus prácticas de ingeniería. Por ejemplo, el porcentaje de tiempo que pasa en cada uno de los cuatro tipos de mantenimiento le da una idea de la madurez y el nivel de habilidad de su organización de ingeniería de software.