
La ingeniería inversa es el proceso de analizar software para identificar los componentes del software y sus interrelaciones y crear representaciones del software en otra forma o en niveles más altos de abstracción. La ingeniería inversa es pasiva; no cambia el software ni da como resultado un nuevo software. Los esfuerzos de ingeniería inversa producen gráficos de llamadas y gráficos de flujo de control a partir del código fuente. Por último, la ingeniería inversa de datos, en la que los esquemas lógicos se recuperan de bases de datos físicas, ha ganado importancia en los últimos años. Las herramientas son clave para la ingeniería inversa y tareas relacionadas como la redocumentación y la recuperación del diseño.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
- Para medir la robustez, utilizaron fórmulas para aproximar la gravedad del olor y la importancia de los olores del código fijo, así como para medir la cantidad de olores del código fijo.
- Para analizar la efectividad del enfoque y las compensaciones involucradas en asegurar la solidez, el enfoque NSGA-II se comparó con un conjunto de otras técnicas.
- También utilizaron una serie de medidas de rendimiento multiobjetivo para compararlas con otros algoritmos multiobjetivo.
- Los defectos de diseño se pueden encontrar en el código primero y luego eliminarse, o el software se puede refactorizar desde el principio para mejorar ciertas métricas de software o conjuntos de métricas.
- RQ5 preguntó «¿Qué enfoques de refactorización se utilizaron en la literatura?» Aislamos tres métodos principales para utilizar la refactorización basada en búsquedas para mejorar el mantenimiento del software.
- Utilizaron NSGA-II en seis programas Java de código abierto diferentes de diferentes tamaños y dominios para crear una población de soluciones que utilizaban la robustez y la calidad del software en la medición de la aptitud.
Estas soluciones se analizaron manualmente para derivar el porcentaje de refactorizaciones significativas sugeridas. Los resultados de dos programas de código abierto diferentes se compararon luego con un enfoque monoobjetivo y multiobjetivo anterior y, aunque el número de defectos resueltos fue moderadamente menor, se incrementaron las refactorizaciones significativas. Ó Cinnéide y Nixon desarrollaron una metodología para refactorizar programas de software para aplicar patrones de diseño al código heredado. Crearon software transportes una herramienta para convertir las transformaciones de patrones de diseño en técnicas de refactorización explícitas que luego se pueden aplicar automáticamente al código. La herramienta, llamada DPT, se implementó en Java y aplicó las transformaciones primero a un árbol de sintaxis abstracto que se utilizó para representar el código, antes de que los cambios se aplicaran al código mismo. La herramienta primero resolvería las transformaciones necesarias para convertir la solución actual al patrón deseado.
La información extraída de la especificación y el diseño se almacena en un formato que se puede modificar fácilmente. La ingeniería inversa es una técnica útil cuando el equipo de mantenimiento de software no puede comprender los procesos involucrados en el sistema de software. La ingeniería inversa de software es el proceso de recuperar el el-humidificador.com diseño y la especificación de requisitos de un producto a partir de un análisis de su código. La ingeniería inversa se está volviendo importante, ya que varios productos de software existentes carecen de la documentación adecuada, están muy desestructurados o su estructura se ha degradado a través de una serie de esfuerzos de mantenimiento.
Estos minipatrones se descompondrían aún más, si fuera necesario, en un conjunto de refactorizaciones primitivas. Los minipatrones se reutilizarían si fuera aplicable para otras transformaciones de patrones. Para un proyecto de software, especialmente los sistemas heredados grandes, la estructura del software puede degradarse con el tiempo a medida que se agregan o eliminan nuevos requisitos. Esta “entropía del software” implica que, con el tiempo, la calidad del software software mantenimiento tiende al desorden y al desorden. Esta degradación conduce a consecuencias negativas, como un acoplamiento adicional entre objetos y una mayor dificultad para agregar nuevas funciones. Como resultado de este problema, el desarrollador a menudo tiene que reestructurar el programa antes de poder agregar nuevas funciones. Esto le cuesta tiempo al desarrollador, ya que el tiempo total de desarrollo de la funcionalidad se compensa con esta limpieza obligatoria del código.
Los cuatro tipos de mantenimiento de software
¿Cómo puedo mantener el mantenimiento en casa?
Resorte 1. Compruebe el drenaje exterior.
2. Limpiar las canaletas.
3. Inspeccione el exterior de su casa.
4. Prepare su sistema de aire acondicionado para el verano; considere la posibilidad de repararlo.
5. Repare / reemplace las pantallas de las ventanas dañadas.
6. Quite las plantas / arbustos muertos de la casa.
7. Revise los árboles para ver si hay interferencias con las líneas eléctricas.
Más artículos •
Los esfuerzos de mantenimiento requieren alrededor del 60 por ciento del costo total del ciclo de vida de un producto de software típico. Sin embargo, los costos de mantenimiento varían ampliamente de un dominio de aplicación a otro. La ingeniería inversa, como la redocumentación, se centra en proporcionar información sobre la especificación y la información de diseño utilizando el código del software.
Cualquier cambio después de que el cliente haya aceptado el sistema se clasifica como mantenimiento. Los cambios en el código, la documentación, el manual o cualquier otro componente del sistema son ejemplos de mantenimiento.
SolarWinds hack reached actual source code – in Microsoft’s own words – WRAL Tech Wire
SolarWinds hack reached actual source code – in Microsoft’s own words.
Posted: Fri, 01 Jan 2021 16:33:16 GMT [source]