Saltar al contenido

Mantenimiento del software

23/01/2020

ManWinWin está en su quinta generación y permite a los usuarios administrar el equipo de los clientes desde un marco centralizado y fácil de usar. Un software de mantenimiento de instalaciones alojado en la web, Maintenance Care es un CMMS fácil de usar para administrar órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo y todos sus activos y equipos. Los usuarios mejoran el rendimiento y la longevidad de los equipos y activos mediante una programación sólida de mantenimiento preventivo con Maintenance Care. DPSI proporciona software CMMS líder en la industria para profesionales de gestión de mantenimiento. Su solución iMaint EAM maximiza el tiempo de actividad del equipo y ayuda a las organizaciones a mantenerse al tanto del mantenimiento preventivo. FMXpress es un software basado en la nube fácil de usar que ayuda a los administradores de instalaciones a realizar un seguimiento eficaz de las órdenes de trabajo, programar los recursos y planificar el mantenimiento. El software de orden de trabajo de mantenimiento COGZ CMMS es una solución de software de mantenimiento preventivo que lo ayuda a administrar toda su rutina para aumentar el tiempo de actividad de las instalaciones.

Industrial Maintenance Management Software Market 2021 Research, Marketing Strategies and Top Vendors – eMaint, C3 IoT, IBM, CyberMetrics, Bosch, SAP – Farming Sector

Industrial Maintenance Management Software Market 2021 Research, Marketing Strategies and Top Vendors – eMaint, C3 IoT, IBM, CyberMetrics, Bosch, SAP.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 03:26:28 GMT [source]

Proceso de reutilización

Obtiene acceso a funciones como paneles de informes, vista de calendario, formularios personalizables, historial de trabajo de activos, herramientas de colaboración y más. También tiene seguimiento de mantenimiento de equipos en tiempo real y administración de activos fijos para asegurarse de que su equipo esté actualizado y listo. Puede crear órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo en cualquier momento y recibir notificaciones cada vez que se actualizan las tareas. El software también realiza copias de seguridad de los datos a diario y los almacena en la nube; puede acceder a toda la información de su empresa desde su dispositivo móvil en cualquier momento. Sobresale en la gestión de mantenimiento y colaboración en grupo para equipos de gestión de instalaciones.

  • Hace cinco años, implementó un programa de mantenimiento preventivo con la ayuda del software CMMS para dispositivos móviles.
  • Su solución de mantenimiento preventivo permite el mantenimiento supervisado de la condición y permite que los activos comuniquen su verdadero estado en tiempo real.
  • En el raro caso de una avería no planificada, el equipo de mantenimiento es rápido y eficiente para solucionar el problema.
  • Jerry analiza todos los problemas con la ayuda del CMMS y afina el enfoque de la empresa para el mantenimiento de cada activo.
  • Los trabajadores de Jerry están siempre ocupados, pero las tareas casi siempre se completan a tiempo.

La gestión del mantenimiento se define como la priorización, la elaboración de estrategias y la delegación de objetivos relacionados con el mantenimiento con el objetivo de mantener los activos de la empresa. Implica rastrear, controlar y maximizar la vida útil de los equipos para aumentar la rentabilidad de la organización, aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad. El objetivo principal del software de programación de mantenimiento es prolongar la vida útil de un activo con un programa de mantenimiento preventivo. Aumente la utilización de equipos y reduzca los costos de reparación con software para mantenimiento preventivo automatizado, administración de equipos optimizada y conocimientos basados ​​en datos. MAPCON Technologies ha estado desarrollando software de gestión de mantenimiento para la industria y las instalaciones durante 35 años. Navaltik Management es propietario de ManWinWin Software y se especializa en el desarrollo de software de gestión de mantenimiento.

El software está orientado a reducir el tiempo de inactividad y le permite obtener información sobre la toma de decisiones a través de informes. Un software de mantenimiento preventivo automatiza las tareas de mantenimiento preventivo para garantizar que el tiempo de inactividad del equipo y los costos de mantenimiento sean mínimos. Puede aprovechar la información proporcionada en esta guía, en combinación con las soluciones de administración de mantenimiento, para ayudar a su organización a ahorrar dinero, tiempo y prevenir accidentes en el lugar de trabajo. Comprenda que, al igual que con cualquier cambio, se necesitarán acciones deliberadas y un refuerzo con su equipo para que pueda obtener los beneficios. La elección de un software fácil de usar hace que el mantenimiento sea mucho más fácil para todos los involucrados.

maintenance of software

Procesos de mantenimiento de software

Mantenga la maquinaria, los vehículos, los sistemas y los equipos en funcionamiento con COGZ mientras garantiza que el mantenimiento se realice con frecuencia y de forma rutinaria con los recursos adecuados. 4Site Asset Maintenance es un poderoso sistema de administración de mantenimiento computarizado para mantenimiento predictivo y preventivo. Desde la gestión de órdenes de trabajo hasta la gestión de repuestos reparables, 4Site Asset Maintenance tiene las características que necesita para mantener sus activos en su mejor forma. Nuestro software CMMS facilita a los gerentes identificar las necesidades de mantenimiento preventivo, programar tareas y asignar órdenes de trabajo. La clave para asegurar que el mantenimiento preventivo sea efectivo es rastrearlo correctamente. En el pasado, las empresas dependían de hojas de cálculo o documentos escritos a mano para almacenar esta información. Sin embargo, ahora las empresas están viendo los verdaderos beneficios de usar un sistema de gestión de mantenimiento computarizado con software de mantenimiento preventivo para este propósito.

maintenance of software

Si se utiliza software de mantenimiento preventivo, pueden estar disponibles varios informes que mostrarán datos importantes, como el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento reactivo. Los datos nuevos y existentes se utilizan para desarrollar líneas de base y establecer historiales de mantenimiento de activos. La información permite a los equipos rastrear y analizar tendencias utilizando indicadores clave de desempeño que ayudan a identificar fallas potenciales temprano, dando tiempo a los equipos de mantenimiento para planificar y actuar en consecuencia. Si el equipo excede un umbral predeterminado, se envía automáticamente un correo electrónico a un miembro del equipo de mantenimiento para alertarlo sobre la variación. Una vez que se cargan los datos del equipo existente, los gerentes pueden organizar y programar el mantenimiento preventivo y correctivo, administrar la mano de obra, monitorear el tiempo de uso de la llave y realizar un seguimiento del inventario. Este software automatiza la programación del mantenimiento preventivo basado en el calendario y el medidor, agiliza los procesos y procedimientos y optimiza los flujos de trabajo. SS-CMMS es un sistema de gestión de mantenimiento basado en la nube para pequeñas y medianas empresas de mantenimiento.

Estate Management Maintenance Software Market SWOT Analysis, by Key Players: Mapcon CMMS, SAP, AppFolio, Building Engines, Yardi Voyager, RealPage, Rent Manager, Buildium – Farming Sector

Estate Management Maintenance Software Market SWOT Analysis, by Key Players: Mapcon CMMS, SAP, AppFolio, Building Engines, Yardi Voyager, RealPage, Rent Manager, Buildium.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 06:28:32 GMT [source]

Más allá de compartir documentos con los reguladores, los sistemas de gestión de mantenimiento garantizan que se realice un seguimiento de los estándares de cumplimiento y no se atrasen en el trabajo. Las pistas de auditoría digitales pueden validar que las tareas fueron realizadas de manera oportuna por el personal apropiado. Un software de gestión de mantenimiento eficaz puede identificar dónde pasa su equipo la mayor parte de su tiempo.

¿Qué es el mantenimiento básico de la computadora?

A continuación, se incluyen algunos temas de mantenimiento básico de la computadora recomendados: Instalación de actualizaciones actuales del sistema operativo. Limpiar la caché en su (s) navegador (s) de Internet. Mantener el software antivirus actual. Mantenimiento del software de protección contra malware actual.

Ofrece a las empresas una solución de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inventario y gestión de activos a un precio asequible. FMX es un software de gestión y mantenimiento de instalaciones basado en la web que se centra en la gestión de órdenes de trabajo, la productividad de los activos y el mantenimiento preventivo para atender tanto a las pequeñas como a las grandes empresas. Fiix es un software de mantenimiento de activos y CMMS basado en la nube que permite a las empresas mantener sus activos y facilitar su mantenimiento preventivo. Integra la gestión de activos, la gestión de órdenes de trabajo, informes personalizables y gestión de compras para maximizar el tiempo de actividad de los equipos y crear información valiosa. Con FTMaintenance, los profesionales de mantenimiento pueden configurar y supervisar las operaciones automatizando las tareas relacionadas con la gestión de órdenes de trabajo, la gestión de equipos y activos, y el mantenimiento preventivo. Ofrece una solución independiente de mantenimiento preventivo, gestión de activos y gestión de órdenes de trabajo. FTMaintenance es un sistema de gestión de mantenimiento preventivo que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a gestionar sus equipos, activos e instalaciones.

maintenance of software

Sin embargo, el mantenimiento predictivo no es rentable para la mayoría de las instalaciones en este momento. Por lo tanto, la mayoría de las organizaciones se benefician al equilibrar las estrategias de mantenimiento reactivas y proactivas con la ayuda del software de gestión de mantenimiento. Por ejemplo, una instalación puede usar el mantenimiento de funcionamiento hasta fallar en bombillas de oracionesasanalejo.com luz fácilmente reemplazables, pero practique el mantenimiento preventivo en montacargas de $ 10,000. Ahora que tiene clara la relación entre la administración de mantenimiento y las plataformas CMMS, es hora de buscar estrategias de mantenimiento. Tenga en cuenta que las mejores operaciones de mantenimiento utilizan una combinación de estrategias basadas en los activos que están administrando.