Saltar al contenido

Software de gestión de mantenimiento

02/02/2020

UpKeep es un sistema de gestión de mantenimiento de edificios que permite a los gerentes de diversas industrias y sectores mejorar su comunicación. Este software ayuda a las empresas con herramientas comerciales con sus características de primer panelessolares-precios.com nivel que incluyen generación de QR y programación de MP. OctopusPro es un sistema de gestión de mantenimiento de edificios basado en la nube que cuenta con todas las funciones y capacidades para ayudar a los proveedores de servicios de campo.

Hippo CMMS viene equipado con una solución de software de mantenimiento preventivo simple y potente que garantiza el mantenimiento de los activos de la empresa mediante el establecimiento de un programa de mantenimiento preventivo de rutina. Los programas de mantenimiento se pueden establecer según el calendario o activarse mediante medidores. Y para cada MP, puede crear listas de verificación e instrucciones paso a paso claramente definidas y adjuntar todos los documentos de referencia necesarios como manuales, imágenes, esquemas y garantías. También estará limitado a diez tareas de mantenimiento preventivo programadas por mes, 500 artículos de inventario y 25 órdenes de trabajo por mes. Teniendo esto en cuenta, aún puede generar etiquetas de activos, integrar el seguimiento de activos con Google Maps y utilizar las aplicaciones móviles gratuitas de la empresa para interactuar con el CMMS.

  • Con B2W Maintain, los contratistas pueden establecer un sistema integral y estandarizado para administrar y rastrear el mantenimiento de equipos de construcción pesados de manera más proactiva y eficiente.
  • B2W Maintain conecta a los equipos de taller, de campo y de administración y los ayuda a maximizar la utilización y reducir los costos de mantenimiento del equipo.
  • Mantener los activos de construcción en el trabajo y reducir el costo de propiedad es fundamental para la rentabilidad.
  • El software gestiona todos los aspectos del proceso de mantenimiento, impulsa programas preventivos y proporciona acceso a toda la empresa al estado y al historial de los equipos en tiempo real.

Unificado con B2w Track y B2w Schedule

Los datos y la documentación juegan un papel crucial en el aspecto de gestión del mantenimiento de su negocio. El software CMMS mantiene todos los datos, la documentación y los informes relevantes en un lugar seguro accesible para las personas relevantes. La captura de datos comerciales históricos y actuales es una infusión de sangre para la gestión de activos que sufre, y eso debería ser suficiente para llevarlo hacia una solución de mantenimiento computarizada.

maintenance scheduling software free

¿Cuáles son algunos programas gratuitos de mantenimiento preventivo?

Mantenga la maquinaria, los vehículos, los sistemas y los equipos en funcionamiento con COGZ mientras garantiza que el mantenimiento se realice con frecuencia y de forma rutinaria con los recursos adecuados. Las organizaciones mitologiagriega.org con equipos y activos físicos valiosos no pueden permitirse un tiempo de inactividad inesperado debido a fallas y averías. Cuando su equipo no funciona, su gente no puede trabajar y sus clientes no están contentos.

Artificial Intelligence (AI) in Manufacturing Market 2020: Development Strategy and Future Prospects 2024 – LionLowdown

Artificial Intelligence (AI) in Manufacturing Market 2020: Development Strategy and Future Prospects 2024.

Posted: Sun, 03 Jan 2021 04:44:00 GMT [source]

El desafío es que administrar las garantías, los registros de mantenimiento y las órdenes de trabajo para todo ese equipo es un proceso complicado y que requiere mucho tiempo. La solución es un software de mantenimiento preventivo que maneja todos esos detalles y más.

maintenance scheduling software free

La aplicación móvil B2W para programación, despacho, seguimiento de campo y administración y mantenimiento de equipos brinda acceso en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo de tableta Apple o Android. Esta única aplicación funciona en la plataforma de operaciones B2W, lo que permite a las empresas de construcción trabajar más rápido y de forma más inteligente.

Características del producto

Al centralizar toda la información relacionada con las tareas de mantenimiento preventivo (activos, conjuntos de instrucciones, manuales, inventario e historial de mantenimiento), el software de mantenimiento preventivo agiliza la comunicación, la gestión y la productividad. Estos datos le permiten monitorear el equipo y tomar decisiones basadas en datos sobre cuándo reparar y cuándo reemplazar los activos. También puede generar estos informes para verificar el cumplimiento durante una auditoría o establecer un programa de mantenimiento preventivo para sus instalaciones.

Arbitrator rules that FAA chief aided retaliation case – Bay News 9

Arbitrator rules that FAA chief aided retaliation case.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 22:15:00 GMT [source]

Necesita un sistema que respalde su cambio, siga las tendencias tecnológicas en expansión y responda a la demanda de excelentes prácticas de mantenimiento: los sistemas de mantenimiento se resuelven de una forma u otra. Su aplicación es bastante universal, ya que puede usarla para comprender el impacto de errores pasados, administrar las operaciones actuales y predecir tendencias relevantes para su flujo de trabajo. Afortunadamente, la tecnología ha llegado tan lejos donde existen soluciones de software confiables que hacen que la administración del mantenimiento sea menos complicada, más rentable y brindan resultados reales que mejoran los resultados de su negocio. Asset Infinity es una plataforma que ayuda a las empresas a obtener un control absoluto sobre el seguimiento y la gestión de sus activos. Esta aplicación simplifica el proceso mediante la utilización de paneles e informes prediseñados que ofrecen una visibilidad completa del estado de todos los activos. También incluye gestión de adquisiciones, gestión de materiales, gestión de contratos y más.