Saltar al contenido

Software de mantenimiento de flotas

24/01/2020

El «software de mantenimiento predictivo» es un guiño al beneficio principal del mantenimiento preventivo, que es mover a los usuarios de las acciones reactivas a las acciones predictivas. Con datos históricos y en tiempo real completos y fáciles de entender, los usuarios pueden predecir lo que sucederá con sus activos o instalaciones y reaccionar en consecuencia. La mejor manera de realizar un seguimiento de su equipo es con un software de gestión de mantenimiento computarizado, también conocido como CMMS. El software de mantenimiento de equipos de Gensuite permite a los usuarios administrar equipos y activos críticos para EHS. Un sistema de gestión de mantenimiento computarizado o CMMS es un software que centraliza la información de mantenimiento y facilita los procesos de las operaciones de mantenimiento.

¿Por qué se requiere mantenimiento para el software?

El propósito principal del mantenimiento de software es modificar y actualizar la aplicación de software después de la entrega para corregir fallas y mejorar el rendimiento. Se debe realizar el mantenimiento del software para: Corregir fallas. Mejora el diseño.

Para ello, utilizará una amplia gama de herramientas, entre ellas la gestión de datos, un sistema de pedidos de trabajo, gestión de programación y planificación, control de inventario, seguimiento de activos, así como análisis para cumplir con los KPI. RTA Fleet Management viene con funciones sólidas de administración de inventario, lo que permite a los usuarios administrar el inventario de piezas asignando números a cada artículo y rastreando su uso. Las herramientas de informes permiten a los usuarios registrar y generar informes de gastos detallados, incluidos los de combustible y reparaciones, periódicamente o cuando sea necesario. Los gerentes pueden asignar usuarios a vehículos y otros activos con control de permisos, y se pueden adjuntar recibos para cada servicio o compra para monitorear los presupuestos y el kilometraje. AUTOsist es un software de seguimiento y mantenimiento de flotas diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de gestión de flotas.

The 7 Best Accounting Software for Rental Properties of 2021 – Investopedia

The 7 Best Accounting Software for Rental Properties of 2021.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 17:10:59 GMT [source]

Recursos de software del sistema Bim Facilities Management (fm):

El software está diseñado para permitir a los usuarios enviar fácilmente solicitudes de mantenimiento, programar fechas para reparaciones, monitorear el uso del equipo y rastrear todos los gastos de la flota. Los conductores y los técnicos pueden realizar informes en el lugar, mientras que los gerentes pueden rastrear el historial de reparación de sus vehículos y el estado para tomar decisiones críticas sobre el mantenimiento y los programas de mantenimiento preventivo. El software de mantenimiento de flotas es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los administradores de flotas a automatizar y consolidar sus tareas. Estas flotas pueden variar desde vehículos de reparto hasta camiones de servicio de campo, semirremolques, vehículos de transporte público, equipos de construcción e incluso aviones. El software ayuda a los supervisores de flotas a organizar, administrar y coordinar todos los vehículos dentro de la flota mediante un sistema de comando central, con el objetivo de optimizar las tareas de mantenimiento, mejorar la eficiencia de la empresa y garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la industria. La inteligencia de seguimiento de vehículos incorporada está mejorando los sistemas de mantenimiento de flotas en toda la industria. Está ayudando a los gerentes de servicio a ahorrar tiempo, elevar los estándares de seguridad y mejorar la utilización de activos.

maintenance record software

Ofrece una única plataforma centralizada desde la cual los usuarios pueden rastrear y administrar los registros de combustible y mantenimiento. Las soluciones del sistema de gestión de mantenimiento computarizado son utilizadas por organizaciones que buscan una gestión eficaz del mantenimiento de activos e instalaciones.

The 8 Best Car Rental Software of 2021 – Investopedia

The 8 Best Car Rental Software of 2021.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 16:46:17 GMT [source]

Se puede configurar para servir a empresas de cualquier tamaño y se puede acceder a él a través de la web o la implementación móvil. El software ofrece funciones poderosas, como informes de campo, modelado de datos y captura de datos, lo que permite a las empresas optimizar completamente sus operaciones y aumentar la vida útil de sus flotas al tiempo que reducen los costos generales de mantenimiento. Ceteris Fleet cumple con las políticas gubernamentales pertinentes, los estándares de seguridad de los vehículos y las leyes ambientales, lo que garantiza que los usuarios también cumplan. kefir.win Idealmente, el software tiene integraciones preconstruidas para sistemas de contabilidad, aplicaciones de rastreo GPS y otras herramientas que a menudo se utilizan junto con el software de mantenimiento de flotas. Con eso en mente, buscamos un software que permita a las empresas administrar y optimizar varias tareas desde una ubicación central. Los términos «software de mantenimiento predictivo», «sistema de gestión de mantenimiento preventivo» y «sistema de gestión de mantenimiento preventivo» se refieren en última instancia a los mismos sistemas, normalmente un EAM o CMMS.

maintenance record software

Para cualquier empresa u organización en crecimiento que desee ampliar sus operaciones, la asistencia del software de gestión es vital. Por lo tanto, tiene sentido utilizar un software de mantenimiento preventivo que pueda programar tareas de mantenimiento, costumbres.net predecir fallas de equipos y mejorar la vida útil de los activos. Obtiene acceso a funciones como paneles de informes, vista de calendario, formularios personalizables, historial de trabajo de activos, herramientas de colaboración y más.

Los administradores de flotas son las partes responsables cuando se trata de mantener bajo control la salud de una flota. Sus deberes incluyen administrar el uso de combustible, rastrear el mantenimiento de la flota, garantizar el cumplimiento del gobierno, manejar conductores y adquirir vehículos. Sin embargo, a medida que una flota crece, estas tareas pueden resultar casi imposibles de realizar para un administrador de flota que utilice procesos manuales. Los administradores de flotas pueden crear fácilmente órdenes de trabajo sobre la marcha, recibir alertas cuando se completan las tareas y recibir notificaciones en tiempo real de la aplicación cuando los vehículos en el campo experimentan problemas. Se pueden integrar más de 50 sensores diferentes para permitir el monitoreo de activos en tiempo real, y los usuarios pueden acceder a informes detallados de los datos de los sensores para determinar la salud o el estado de su flota. EWorkOrders CMMS es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube que ofrece un conjunto de herramientas para ayudar con el mantenimiento preventivo, la gestión de inventario y el seguimiento de activos.

maintenance record software

Programación de órdenes de trabajo de mantenimiento de flota

Ayuda a optimizar la utilización y disponibilidad de equipos físicos como vehículos, maquinaria, comunicaciones, infraestructuras de plantas y otros activos. También conocido como CMMIS o sistema de información de gestión de mantenimiento computarizado, los sistemas CMMS se encuentran en la fabricación, producción de petróleo y gas, generación de energía, construcción, transporte y otras industrias donde la infraestructura física es crítica.

La guía definitiva del software de mantenimiento de flotas

  • El software de mantenimiento de flotas es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los administradores de flotas a automatizar y consolidar sus tareas.
  • Los conductores y los técnicos pueden realizar informes en el lugar, mientras que los gerentes pueden rastrear el historial de reparación de sus vehículos y el estado para tomar decisiones críticas sobre el mantenimiento y los programas de mantenimiento preventivo.
  • La inteligencia de seguimiento de vehículos incorporada está mejorando los sistemas de mantenimiento de flotas en toda la industria.
  • El software está diseñado para permitir a los usuarios enviar fácilmente solicitudes de mantenimiento, programar fechas para reparaciones, monitorear el uso del equipo y rastrear todos los gastos de la flota.

También tiene seguimiento de mantenimiento de equipos en tiempo real y administración de activos fijos para asegurarse de que su equipo esté actualizado y listo. Mantener los activos de construcción en el trabajo y reducir el costo de propiedad es fundamental para la rentabilidad. B2W Maintain conecta a los equipos de taller, de campo y de administración y los ayuda a maximizar la utilización y reducir los costos de mantenimiento del equipo. El software gestiona todos los aspectos del proceso de mantenimiento, impulsa programas preventivos y proporciona acceso a toda la empresa al estado y al historial de los equipos en tiempo real. Con B2W Maintain, los contratistas pueden establecer un sistema integral y estandarizado para administrar y rastrear el mantenimiento de equipos de construcción pesados de manera más proactiva y eficiente. Puede manejar el mantenimiento preventivo de cualquier tipo de activo en cualquier industria e incluye herramientas como seguimiento de activos, mantenimiento de reparaciones, registro de historial, notificaciones, inventario de piezas y órdenes de trabajo. En general, el CMMS que necesita reducirá las fallas del equipo, los costos de mano de obra, los errores de producción e incluso las lesiones laborales.