Saltar al contenido

Software de mantenimiento gratuito por mantenimiento

11/01/2020

¿Cuáles son algunos programas gratuitos de mantenimiento preventivo?

Actualizar y cerrar las tareas de mantenimiento preventivo es sencillo; abrir la orden de trabajo, ingresar los detalles requeridos y marcarla como completada; es intuitivo y fácil de aprender. Ajuste los procedimientos y programas de mantenimiento preventivo en el software de mantenimiento preventivo Hippo según sea necesario, asegurando el mantenimiento a largo plazo de los equipos y activos críticos. Hippo CMMS viene equipado con una solución de software de mantenimiento preventivo simple y potente que garantiza el mantenimiento de los activos de la empresa mediante el establecimiento de un programa de mantenimiento preventivo de rutina. Los programas de mantenimiento se pueden establecer según el calendario o activarse mediante medidores.

También incluye gestión de adquisiciones, gestión de materiales, gestión de contratos y más. Esta aplicación de gestión y mantenimiento de flotas hace que sea fácil y eficiente comunicar datos ricos en tiempo real y crear y cumplir con solicitudes de reparación y órdenes de trabajo en el taller o en el campo.

Proporciona software de seguimiento de mantenimiento preventivo

Y para cada MP, puede crear listas de verificación e instrucciones paso a paso claramente definidas y adjuntar todos los documentos de referencia necesarios como manuales, imágenes, esquemas y garantías. El software de mantenimiento de equipos es una herramienta que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad del equipo y las reparaciones ad hoc al automatizar los flujos de trabajo de mantenimiento. La herramienta ayuda a mantener un registro digital de los activos, su estado y el programa de mantenimiento preventivo.

5 Things to Know About the macOS Big Sur 11.2 Update – Gotta Be Mobile

5 Things to Know About the macOS Big Sur 11.2 Update.

Posted: Tue, 29 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Ayuda a optimizar la utilización y disponibilidad de equipos físicos como vehículos, maquinaria, comunicaciones, infraestructuras de plantas y otros activos. También conocido como CMMIS o sistema de información de gestión de mantenimiento computarizado, los sistemas CMMS se encuentran en la fabricación, producción de petróleo y gas, generación de energía, construcción, transporte y otras industrias donde la infraestructura física es crítica. Los datos y la documentación juegan un papel crucial en el descdargarwasapgratis.me aspecto de gestión del mantenimiento de su negocio. El software CMMS mantiene todos los datos, la documentación y los informes relevantes en un lugar seguro accesible para las personas relevantes. Asset Infinity es una plataforma que ayuda a las empresas a obtener un control absoluto sobre el seguimiento y la gestión de sus activos. Esta aplicación simplifica el proceso mediante la utilización de paneles e informes prediseñados que ofrecen una visibilidad completa del estado de todos los activos.

  • El software CMMS actual es mucho más que un archivador virtual porque puede analizar los datos almacenados mediante el seguimiento de las órdenes de trabajo, generando rápidamente informes precisos y determinando instantáneamente qué equipos requieren software de mantenimiento preventivo.
  • Además de su módulo integral de gestión de órdenes de trabajo, la función principal del software de mantenimiento de equipos de Hippo es actuar como una base de datos de mantenimiento capaz de albergar toda la información de activos y equipos en una ubicación centralizada basada en la nube.
  • Estas mejoras han llevado a una mayor vida útil de los equipos, una mejor organización, una mejor gestión del tiempo y una mejor utilización de la mano de obra y, en última instancia, una reducción de los costos y un aumento de las ganancias.

Necesito conectar al menos de 3 a 4 usuarios y $ 30- $ 40 por usuario, por mes, es demasiado alto para nosotros. Un sistema de gestión de mantenimiento camasconpalets.com computarizado o CMMS es un software que centraliza la información de mantenimiento y facilita los procesos de las operaciones de mantenimiento.

Brinde un servicio más rápido e inteligente en el campo

También puede generar estos informes para verificar el cumplimiento durante una auditoría o establecer un programa de mantenimiento preventivo para sus instalaciones. Maintenance Pro hace que sea software mantenimiento fácil ver cuándo un vehículo o equipo debe ser reparado. Las alertas de mantenimiento preventivo automatizadas y codificadas por colores se mostrarán automáticamente al iniciar el programa.

maintenance log software free

Dirijo un equipo de mantenimiento muy pequeño para un hotel boutique y me gustaría traer algo que nos ayude a asignar y realizar un seguimiento de nuestro trabajo de mantenimiento, así como a mantener un inventario de los activos físicos en nuestras instalaciones. Supongo que somos realmente pequeños, dentro de la categoría de pequeñas empresas.

maintenance log software free

Los mecánicos también pueden acceder a la documentación y enviar tarjetas de tiempo. Aumente la utilización de equipos y reduzca los costos de reparación con software para mantenimiento preventivo automatizado, administración de equipos optimizada y conocimientos basados en datos.

maintenance log software free

El equipo que debe recibir servicio estará sombreado en rojo, mientras que el equipo que pronto estará listo para el servicio estará sombreado en amarillo. Esto proporciona una excelente visualización de dónde se encuentran sus activos en un momento dado.