Saltar al contenido

Software de mantenimiento preventivo superior

23/05/2020

Por Manwinwin Software

Esta aplicación simplifica el proceso mediante la utilización de paneles e informes prediseñados que ofrecen una visibilidad completa del estado de todos los activos. También incluye gestión de adquisiciones, gestión de materiales, gestión de contratos y más. Los compradores también deben considerar el software de gestión de calibración que ofrece funcionalidad para mantener calibradas con precisión todas las herramientas y equipos utilizados en la gestión de mantenimiento. El software de mantenimiento preventivo, o CMMS, ayuda a las empresas a dar servicio a sus activos con regularidad para reducir el tiempo de inactividad y evitar la avería de equipos, maquinaria o vehículos.

El software CMMS mantiene todos los datos, la documentación y los informes relevantes en un lugar seguro accesible para las personas relevantes. La captura de datos comerciales históricos y actuales es una infusión de sangre para la gestión de activos que sufre, y eso debería ser suficiente mantenimiento de flota para llevarlo hacia una solución de mantenimiento computarizada. Necesita un sistema que respalde su cambio, siga las tendencias tecnológicas en expansión y responda a la demanda de excelentes prácticas de mantenimiento: los sistemas de mantenimiento se resuelven de una forma u otra.

Software de fabricación

Fixd Sensor Reviews – Best ODB II Car Sensor? – Product Review by Rick Finn – GlobeNewswire

Fixd Sensor Reviews – Best ODB II Car Sensor? – Product Review by Rick Finn.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 23:15:00 GMT [source]

El software de mantenimiento preventivo, también conocido como CMMS, asegura que las empresas mantengan sus activos en un momento determinado del año o después de un período de uso para reducir el tiempo de inactividad y evitar la costosa avería de equipos, maquinaria imprimirrfc.com.mx o vehículos. FMX es un software de gestión y mantenimiento de instalaciones basado en la web que se centra en la gestión de órdenes de trabajo, la productividad de los activos y el mantenimiento preventivo para servir tanto a pequeñas como a grandes empresas.

El CMMS ofrece una gestión de datos completa que produce información e informes valiosos, tecnología RFID para el seguimiento de equipos en tiempo real y un módulo de mantenimiento para organizar y planificar todas las actividades de mantenimiento. El mantenimiento es otra solución eficaz de gestión de mantenimiento preventivo y de línea. Con opciones para computadoras compra venta automoviles de escritorio, tabletas y dispositivos móviles, este software hace que tanto los técnicos como los equipos de mantenimiento sean más productivos. Cuando tenga toda la información sobre las necesidades organizativas de la gestión del mantenimiento, podrá tomar una decisión informada sobre en qué software de mantenimiento preventivo debería invertir.

maintenance software reviews

Puede realizar un seguimiento de cualquier información relacionada con su equipo o activo. También puede crear campos personalizados, averiguar el trabajo no planificado e implementar estrategias personalizadas. Además, Limble CMMS ofrece canales de comunicación de host a proveedor, una interfaz en varios idiomas, sensores de IoT, registro automático de tareas de PM y gestión de inventario. Un software de mantenimiento preventivo automatiza las tareas de mantenimiento preventivo para garantizar que el tiempo de inactividad del equipo y los costos de mantenimiento sean mínimos. Maintenance Pro hace que sea fácil ver cuándo un vehículo o equipo debe ser reparado en todo momento. Las alertas de mantenimiento preventivo automatizadas y codificadas por colores se mostrarán automáticamente al iniciar el programa.

  • El software de mantenimiento preventivo, también conocido como software CMMS o EAM, puede ayudarlo a optimizar sus actividades de mantenimiento.
  • La plataforma móvil significa que los trabajadores de mantenimiento pueden llevar y usar teléfonos inteligentes para todas las tareas y tomar fotos tanto de problemas como de trabajos terminados.
  • También se pueden proporcionar recuentos de existencias para piezas y repuestos como parte de la gestión de inventario, y se pueden crear puntos de venta cuando las existencias se están agotando.
  • Ayudan en la administración de activos, presupuestación, administración de costos de mantenimiento, programación de mantenimiento, administración de inventario y en el desarrollo de planes de mantenimiento preventivo, entre otras cosas.

Esto también elimina por completo los errores humanos que aparecen durante el proceso manual. Con el software CMMS, su trabajo se vuelve más fácil, ya que lo ayuda a reducir los costos generales de mantenimiento, reduce el tiempo de inactividad del equipo, automatiza la programación del mantenimiento preventivo y prolonga la vida útil de los activos. Las opciones de mantenimiento preventivo permiten alertas programadas basadas en el uso, la hora o las lecturas del medidor, y el cambio de horarios se facilita mediante el uso de un sistema de arrastrar y soltar. La función de gestión de piezas facilita el seguimiento del inventario y la optimización de los niveles de stock. Software CMMS de UpKeepaims para simplificar el proceso de gestión del mantenimiento a través de una plataforma compatible con dispositivos móviles basada en la nube. Las solicitudes de trabajo vienen con imágenes de problemas que se pueden convertir fácilmente en órdenes de trabajo, y se proporcionan códigos QR para facilitar el escaneo de cualquier activo tanto para su historial de mantenimiento como para el recuento de existencias. Los datos y la documentación juegan un papel crucial en el aspecto de gestión del mantenimiento de su negocio.

¿Qué es el tipo de mantenimiento preventivo?

Visión general. El mantenimiento preventivo, también denominado mantenimiento preventivo, se lleva a cabo con el objetivo de aumentar la vida útil de los activos evitando la depreciación excesiva y el deterioro o avería prematura. Este mantenimiento incluye, pero no se limita a, ajustes, limpieza, lubricación, reparaciones y reemplazo de piezas.

El equipo que debe recibir servicio estará sombreado en «rojo», mientras que el equipo que debe recibir servicio pronto estará sombreado en «amarillo». Esto proporciona una excelente visualización de dónde se encuentran sus activos en un momento dado. Las estructuras de precios de estas herramientas varían entre sí, especialmente si se consideran sus características generales, las características que preferiría personalizar, los costos de configuración y los gastos de soporte o capacitación se suman al costo del software. La mayoría de estos programas de software de sistemas de gestión de mantenimiento computarizados son de pago por uso, que oscilan entre $ 35 y $ 150. El sistema CMMS elimina la necesidad de hojas de cálculo y sistemas basados en papel, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

¿Cómo hago una lista de verificación de mantenimiento preventivo?

La última lista de verificación de mantenimiento preventivo 1. Asegúrese de que la maquinaria esté libre de escombros, antes y después de cada turno.
2. Limpie las superficies de la máquina de lubricante, suciedad y otros escombros sueltos todos los días.
3. Inspeccione regularmente las herramientas
4. Revise y reemplace las herramientas gastadas o dañadas.
5. Revise periódicamente todos los niveles de fluido de la maquinaria y los filtros de aire y reemplácelos según sea necesario.
Más artículos

«Maintenance Care es un software de gestión de mantenimiento computarizado gratuito diseñado para aumentar la eficiencia de las órdenes de trabajo, el mantenimiento preventivo y la gestión de activos». Un software de administración de mantenimiento computarizado está diseñado para simplificar la administración de mantenimiento y ofrece retornos claros y medibles de su oraciones-catolicass.com inversión. El software actúa como una base de datos con información sobre las actividades de mantenimiento de su negocio. El software ayuda a su equipo a hacer su trabajo de manera más eficiente y a tomar las decisiones correctas. Asset Infinity es una plataforma que ayuda a las empresas a obtener un control absoluto sobre el seguimiento y la gestión de sus activos.

maintenance software reviews