Saltar al contenido

Software de mantenimiento preventivo superior

06/12/2019

En consecuencia, los equipos de mantenimiento están bajo presión para minimizar las costosas interrupciones de los equipos que detienen la producción con una advertencia mínima o nula. Cuanto más automatizada sea la instalación, más importante será prevenir, diagnosticar y resolver de forma eficiente averías complejas de activos mediante el uso de herramientas de gestión de órdenes de trabajo. Cuando tenga toda la información sobre las necesidades organizativas de gestión del mantenimiento, podrá tomar una decisión informada sobre en qué software de mantenimiento preventivo debería invertir. Bigfoot CMMS es el producto de Smartware Group y Dude Solutions; es un software de mantenimiento oracionesasanmiguelarcangel.com preventivo que se centra en la gestión proactiva de activos. El software permite a los profesionales de mantenimiento específicos controlar las operaciones mediante la automatización de la gestión de activos, la gestión de órdenes de trabajo, la gestión de inventario MRO, los programas de mantenimiento y el mantenimiento preventivo. FTMaintenance es un sistema de gestión de mantenimiento preventivo que ayuda a organizaciones de todos los tamaños a gestionar sus equipos, activos e instalaciones. El seguimiento de procesos, el procesamiento de órdenes de trabajo y la programación de inspecciones ayudan a realizar un seguimiento de sus puntos de control de gestión de mantenimiento.

  • En el raro caso de una avería no planificada, el equipo de mantenimiento es rápido y eficiente para solucionar el problema.
  • Además de su módulo integral de gestión de órdenes de trabajo, la función principal del software de mantenimiento de equipos de Hippo es actuar como una base de datos de mantenimiento capaz de albergar toda la información de activos y equipos en una ubicación centralizada basada en la nube.
  • Jerry analiza todos los problemas con la ayuda del CMMS y afina el enfoque de la empresa para el mantenimiento de cada activo.

Esto les permitirá acceder a las cosas que necesitan y, al mismo tiempo, evitar el acceso a áreas administrativas más sensibles. Las empresas más pequeñas pueden simplificar las cosas proporcionando a todos un acceso completo. Una vez que se hayan probado los diferentes programas de software de gestión de mantenimiento, reúnase con el equipo y analice cada opción. Aborde los pros y los contras de cada programa de software y luego decida cuál se adapta mejor a su empresa. Después de determinar los objetivos del software de gestión de mantenimiento, el grupo debe hacer una lista detallada de las características necesarias.

Más funciones del software de órdenes de trabajo

Three Key Principles of a DataOps Ecosystem – CDOTrends

Three Key Principles of a DataOps Ecosystem.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 07:57:33 GMT [source]

Por eso es una buena idea configurar las tareas de mantenimiento preventivo dentro del programa de administración de mantenimiento de inmediato. Los administradores deberán determinar qué tipo de mantenimiento de rutina se necesita en cada activo, así como con qué frecuencia, luego ingresar la tarea de PM en imprimirrfc.com.mx el software y programarla en consecuencia. El primer paso en el proceso de configuración es crear usuarios y asignar nombres de usuario y contraseñas para el software de gestión de mantenimiento. Es posible que las empresas más grandes deban asignar niveles de seguridad a empleados individuales o grupos.

Apoyar todos los activos

i-maintenance software

El software también ofrece mantenimiento predictivo y preventivo, junto con la gestión del flujo de trabajo adaptativo. Un software de mantenimiento preventivo automatiza las tareas de mantenimiento preventivo para garantizar que el tiempo de inactividad del equipo y los costos de mantenimiento sean mínimos. La mayoría de las organizaciones que tienen equipos y activos físicos no pueden permitirse ningún tipo de tiempo de inactividad debido a averías o mal funcionamiento. Se requieren operaciones de mantenimiento para asegurarse de que se mantengan los registros de mantenimiento, se administren las garantías y haya órdenes de trabajo para todos. La forma más sencilla de lograr un verdadero mantenimiento preventivo es mediante el uso de software de mantenimiento preventivo. El mantenimiento preventivo se ha convertido en un esfuerzo valioso y necesario para los gerentes.

¿Quién es responsable de mantener el equipo identificado?

Un enfoque de TPM otorga a los operadores la responsabilidad principal de cuidar su equipo, incluida la limpieza, la inspección y el mantenimiento básico. Según Vorne, esto tiene cinco beneficios clave: Da a los operadores una mayor propiedad de los equipos.

En esta guía, exploraremos la relación entre el liderazgo del equipo, las estrategias de mantenimiento y el software. Después de leer, tendrá más confianza al combinar métodos de mantenimiento específicos con software de gestión de mantenimiento. Durante las últimas dos décadas, las tecnologías avanzadas han permitido a las empresas fabricar productos a un ritmo sorprendente.

i-maintenance software

La gestión de mantenimiento es el seguimiento y control de los activos de una empresa, por ejemplo, el equipo o las instalaciones, a través de sus recursos de mantenimiento, como mano de obra y materiales. El propósito de la gestión de mantenimiento es garantizar que la producción avance de manera eficaz y que la rentabilidad aumente al reducir el tiempo de inactividad.

¿Cuál es el propósito de las pruebas de mantenimiento?

La prueba de mantenimiento es una prueba que se realiza para identificar problemas del equipo, diagnosticar problemas del equipo o para confirmar que las medidas de reparación han sido efectivas.

Las organizaciones de todos los tamaños, con trabajadores de diferentes niveles de habilidades técnicas, pueden aprender a utilizar las aplicaciones móviles de gestión de mantenimiento en cuestión de minutos. Las plataformas de software de gestión de mantenimiento modernas se ejecutan en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Alternativamente, la gestión de activos se centra principalmente en optimizar el rendimiento de los activos en relación con la producción. Los programas de administración software construccion de activos monitorean la eficiencia de los equipos y ayudan a monitorear el ciclo de vida de los activos para facilitar las decisiones de capital y proporcionar estimaciones de depreciación a los equipos de contabilidad. Si bien algunos sistemas de administración de activos incorporan programas de mantenimiento, generalmente están menos enfocados en presentar órdenes de trabajo fáciles de entender. Como sugiere nuestro título, el uso eficaz del software de gestión de mantenimiento puede ayudar a aliviar estas cargas.

i-maintenance software