Saltar al contenido

Software de seguimiento de mantenimiento

09/01/2020

Su equipo no solo puede cargar información del equipo desde el campo por teléfono o tableta, sino que los gerentes pueden acceder a toda la información a través del software para mantenerse informados. Sin blanqueardientes.org embargo, el mantenimiento del equipo es un proceso complejo que involucra varias funciones más pequeñas, como el seguimiento de activos, el mantenimiento preventivo y la gestión de órdenes de trabajo.

¿Qué es un cmms?

Fiix launches app exchange – a single destination to connect maintenance teams with IIoT solutions – PRNewswire

Fiix launches app exchange – a single destination to connect maintenance teams with IIoT solutions.

Posted: Tue, 29 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Building Engines ofrece herramientas de mantenimiento preventivo móviles y web basadas en SaaS para ayudar a su empresa a estandarizar las tareas y los horarios, acceder a los datos de los equipos y completar las tareas desde el campo. El software de mantenimiento ManagerPlus es fácil de usar y ayuda a las empresas a aumentar su retorno de la inversión mientras reduce sus costos de operación. Para cualquier empresa u organización en crecimiento que desee ampliar sus operaciones, la asistencia del software de gestión es vital.

Elementos esenciales de activos

Obtiene acceso a funciones como paneles de informes, vista de calendario, formularios personalizables, historial de trabajo de activos, herramientas de colaboración y más. También tiene seguimiento de mantenimiento de equipos en tiempo real y administración de activos fijos para asegurarse de que su equipo esté actualizado y listo. El software de gestión de mantenimiento preventivo de Hippo le ayuda a aumentar la longevidad de su equipo y activos y a almacenar fácilmente información de acceso, desde etiquetas de identificación hasta información de garantía. También automatiza las tareas de mantenimiento y conecta a los usuarios con datos potentes para una gestión de mantenimiento más inteligente.

maintenance log software

Mantenerse al día con tareas aparentemente pequeñas, como el mantenimiento de equipos, puede marcar una gran diferencia en la productividad de su equipo y en sus resultados. Las mejores aplicaciones de registro de mantenimiento de equipos, como Fleetio, son intuitivas y tienen interfaces móviles simples que cualquier miembro de su equipo puede captar rápidamente. Para que sea más fácil para los usuarios, los administradores pueden configurar fácilmente el panel de control de cada miembro del equipo para que solo muestre información relevante. Con el software de administración de equipos basado en la nube, puede ver las actualizaciones desde la aplicación de registro de mantenimiento del equipo en su computadora. Vea la información de un vistazo con su tablero configurable, asigne órdenes de trabajo desde su escritorio o sumérjase en detalles granulares en informes de mantenimiento. En lugar de registrar manualmente el mantenimiento en papel o en hojas de cálculo y jugar a la etiqueta telefónica con su equipo, una aplicación de registro de mantenimiento de equipos automatiza la recopilación de datos y maximiza la eficiencia.

maintenance log software

Cuando se trata de mantenimiento preventivo, FTMaintenance permite que los equipos trabajen de manera más inteligente en lugar de más difícil al abordar de manera proactiva las reparaciones, aumentar la confiabilidad del equipo y reducir las emergencias. iTRACK proporciona seguimiento detallado del mantenimiento, informes y análisis de mantenimiento de la flota que le brindan acceso al servicio y los costos relacionados para sus activos, flota y materiales asociados. Asegurar que los equipos se mantengan regularmente y funcionen con la máxima eficiencia es una preocupación crucial de todas las empresas que dependen de las herramientas para funcionar. El tiempo de inactividad y las demoras causadas por fallas en los equipos pueden ser catastróficos e incurrir en altos costos que pueden paralizar una organización. En años pasados, las viejas soluciones basadas en papel eran necesarias para rastrear, programar y documentar el mantenimiento de rutina, pero a menudo faltaban y eran mucho más susceptibles a errores humanos o perderse en la confusión. Al darnos cuenta de la necesidad de ir más allá de los métodos ineficientes y obsoletos, creamos Maintenance Log Pro para llevar el registro de mantenimiento al siglo XXI. Maintenance Log Pro es nuestro principal software de registro de mantenimiento que permite fácilmente al usuario controlar eficazmente el seguimiento y la programación del mantenimiento, el inventario de equipos y el historial de equipos.

  • Su software de gestión de mantenimiento tiene la mejor calificación y mejora la forma en que los usuarios gestionan las operaciones de mantenimiento, los recursos, los equipos y el cumplimiento.
  • También se pueden proporcionar recuentos de existencias para piezas y repuestos como parte de la gestión de inventario, y se pueden crear puntos de venta cuando las existencias se están agotando.
  • MEX simplifica la vida de los gerentes de mantenimiento y técnicos de servicio al proporcionar una administración integral de activos, administración de mantenimiento diario, pedidos automáticos e informes.
  • Ayudan en la administración de activos, presupuestación, administración de costos de mantenimiento, programación de mantenimiento, administración de inventario y en el desarrollo de planes de mantenimiento preventivo, entre otras cosas.
  • El software permite a los profesionales de mantenimiento específicos controlar las operaciones mediante la automatización de la gestión de activos, la gestión de órdenes de trabajo, la gestión de inventario MRO, los programas de mantenimiento y el mantenimiento preventivo.

eMaint es una plataforma integral que cubre todas las áreas principales de trabajo, gestión de activos e inventario, mantenimiento predictivo y preventivo, así como programación y pedidos, todo establecido en informes fáciles de usar y planes de sitio interactivos. Un panel de análisis significa que los gerentes pueden rastrear fácilmente el tiempo y los costos de mantenimiento, al mismo tiempo que verifican el historial del equipo, para realizar evaluaciones de eficiencia y cambiar los flujos de trabajo en consecuencia. El análisis del historial de servicio del equipo puede ayudarlo a identificar problemas recurrentes con ciertas herramientas y permitirle detectar patrones generales en todo el equipo. Con este conocimiento, puede optimizar la salud y el tiempo de actividad del equipo al tomar decisiones como modificar los programas de mantenimiento preventivo o reemplazar el equipo desgastado. Los administradores de flotas pueden automatizar los recordatorios de servicio para garantizar que todos los equipos reciban el mantenimiento de rutina a tiempo.

Rockwell Automation Acquires Fiix Inc., Cloud Software Company for Leading Edge Maintenance Solutions – Business Wire

Rockwell Automation Acquires Fiix Inc., Cloud Software Company for Leading Edge Maintenance Solutions.

Posted: Tue, 17 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, tiene sentido utilizar un software de mantenimiento preventivo que pueda programar tareas de mantenimiento, predecir fallas de equipos y mejorar la vida útil de los activos. Fiix es la única plataforma de gestión de mantenimiento que combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes capacidades móviles y en la nube, la red de integración oraciones-catolicass.com más abierta y conocimientos basados en inteligencia artificial. Obtenga una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costos, los horarios y los KPI. Ponga estos datos a trabajar para mejorar su negocio con paneles e informes personalizables, herramientas de inteligencia artificial fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema.

Nuestro software líder de mantenimiento de equipos le permite realizar un seguimiento de los historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los módulos robustos de seguimiento de activos, seguimiento de inventario, orden de trabajo y orden de compra hacen de este el software de mantenimiento de equipos ideal. Un proveedor de software CMMS líder en la industria para profesionales de gestión de mantenimiento, DPSI ofrece mantenimiento preventivo PMC. Simplifique la gestión de órdenes de trabajo, reduzca el inventario de piezas y prolongue la vida útil de los activos y equipos con esta solución de software que tiene todas las herramientas que necesita para ser proactivo con sus procesos de mantenimiento preventivo. MPulse Software es un proveedor líder de soluciones de software CMMS y EAM para los profesionales de mantenimiento, reparación y operaciones y administradores de instalaciones. Su CMMS MPulse 8 es rápido, con todas las funciones y lo suficientemente innovador como para proporcionar programación, seguimiento e informes confiables para las organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones.